Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista a Mark Callaway (Undertaker) sobre como le gustaba mas su estilo de Lucha y Sobre su rivalidad con Kane y Paul Bearer

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Entrevista a Mark Callaway (Undertaker) sobre como le gustaba mas su estilo de Lucha y Sobre su rivalidad con Kane y Paul Bearer Empty
MensajeTema: Entrevista a Mark Callaway (Undertaker) sobre como le gustaba mas su estilo de Lucha y Sobre su rivalidad con Kane y Paul Bearer   Entrevista a Mark Callaway (Undertaker) sobre como le gustaba mas su estilo de Lucha y Sobre su rivalidad con Kane y Paul Bearer Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:18 pm

Entrevista a Mark Callaway (Undertaker) sobre como le gustaba mas su estilo de Lucha y Sobre su rivalidad con Kane y Paul Bearer Undertaker
En una entrevista a Mark Callaway mejor conocido como The Undertaker, Nos afirmo en una entrevista, que si Le molestaba lo que paso entre Kane y Paul Bearer y como le gustaba su estilo de lucha como antes o el de ahora, esto les dijo:

"Miren mi estilo de lucha no ha cambiado, Mi personalidad en la WWE Es lo que cambio, me pusieron como un demonio, que toda la compania me tuviese miedo en cualquier lugar como en el ring como en los bastidores, pero sinceramente me gustaba mas este estilo de lucha, ya que el anterior hablaba mucho, insultaba y esas cosas, pero esta me gusta mas, Mis ojos al ponerlos en blanco, eso es real, eso lo se hacer en experiencia desde chiquito.

Y Lo de Kane y Paul Bearer, La verdad, Son negocios, a mi no me importa si gano o pierdo, solamente cumplo mi trabajo. Rason En la lucha: La verdad, Kane mi propio hermano mi propia sangre, En cualquier lugar siempre me tuvo envidia, Por mis triunfos que logre en la compania Y Paul Bearer solo se venga de mi por haberlo enterrado en el Concreto hace 5 años, Pero si ellos me quieren derrotar Limpiamente, Luchare por ello, Por eso en Smackdown habra una pelea el que gane enfrenta a Kane en Bragging Rights y mi meta es ganarle y demostrarle a mi Hermano y a mi padre, Que el Fenomeno, si la urna, tiene el poder para acabar con todo y lo hare enterrando al padre de la Destruccion matandolo y desapareciendolo por ultima vez, como lo hize o crei hacerlo hace 5 años."
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Entrevista a Mark Callaway (Undertaker) sobre como le gustaba mas su estilo de Lucha y Sobre su rivalidad con Kane y Paul Bearer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acabo el feudo de Kane Vs Undertaker - Mas sobre el fin de la carrera de Kane Y Paul Bearer
» Paul Bearer habla sobre su Traicion al Undertaker - "4 años de Apoyo de Paul Bearer al Undertaker, Y Lo Llevo a su entierro
» Paul Bearer habla sobre como Regreso a la WWE
» Ayer Paul Bearer hablo sobre la WWE Y Como le a ido a el con ellos
» Paul Bearer nos dice en Twitter sobre su traicion al Undertaker ayer en Hell In A Cell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: