Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados de WWE Smackdown 8 de Octubre del 2010 - Edge regresa a Smackdown

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Resultados de WWE Smackdown 8 de Octubre del 2010 - Edge regresa a Smackdown Empty
MensajeTema: Resultados de WWE Smackdown 8 de Octubre del 2010 - Edge regresa a Smackdown   Resultados de WWE Smackdown 8 de Octubre del 2010 - Edge regresa a Smackdown Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:53 pm

Resultados de WWE Smackdown 8 de Octubre del 2010 - Edge regresa a Smackdown Smackdown
Empezamos el show con Teddy Long presentando al nuevo integrante del roster del Smackdown Edge. Jack Swagger sale con su mascota el Aguila. Edge dice que la semana pasada avergonzo a Swagger en su estado natal de Oklahoma. Ambos acaban enfrentándose en la primera pelea de la noche.
1. Edge derrotó a Jack Swagger mediante la “spear” para la cuenta de tres.
Durante la lucha Edge golpeo de nuevo al Aguila que tuvo ser atendido por los paramedicos.
Video de “Dashing” Cody Rhodes.
2. Layla derrotó a Kelly Kelly mediante su LayOut. Natalya acompañó a Kelly y Michelle McCool a Layla. Al terminar el combate, Layla intento atacar a Natalya.
Big Show sale para promocionar su nueva película Knucklehead y anunciar que Teddy Long le ha nombrado líder del Team Smackdown! para Bragging Rights. Big Show nombra a Hornswoggle como la mascota oficial del equipo. Hornswoggle salio con un casco y pintura en la cara. Trent Baretta y Caylen Croft interrumpen y piden unirse al grupo. Big Show les niega a unirse al grupo, ambos se rompen la camiseta y muestran una de RAW y Show los ataca con un doble chokeslam, para acabar el segmento.
3. WWE Tag Team Champions Cody Rhodes y Drew McIntyre derrotaron a Kaval y Kofi Kingston cuando Rhodes consiguió la cuenta.
Paul Bearer ingresa y presenta al aun World Heavyweight Champion Kane. Kane hace una promo diciendo como destruyo al Undertaker y que el ahora (Kane) tiene la ayuda del portador de urna, diciendo que Undertaker es tan debil como la gente que se encuentra en el coliseo. Bearer dice que Undertaker ahora debe obedecer a Kane.
4. Intercontinental Championship Match: Dolph Ziggler vs MVP
Vickie Guerrero
quizo distraer al referee durante la lucha, pero el Referee lo envia a los camerinos. Luego aparecio Kaitlyn para el final del combate ayudando a ganar a Ziggler. Luego del combate Kaitlyn & Ziggler celebran juntos en el ring. Vickie salio luego y se retiro, Ziggler fue detras de ella diciendo que es inocente. Kaitlyn se quedo sola en el ring.
Alberto del Rio sale y habla de Rey Mysterio que dice que es como la basura que se le pega en la parte inferior del zapato.
5. Rey Mysterio derrotó a Alberto del Rio mediante el 619, seguido de una splash. El presentador de Del Rio trató de intervenir pero Rey lo evitó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Resultados de WWE Smackdown 8 de Octubre del 2010 - Edge regresa a Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown! (Cobertura y resultados 22 de Octubre de 2010) – Smackdown vs RAW: Kane vs Randy Orton
» Resultados desde Syfy WWE Smackdown 1 de Octubre del 2010
» WWE Smackdown! (Cobertura y resultados 15 de Octubre de 2010) – El Undertaker “recupera sus poderes”
» Edge Regresa a su vieja Entrada en Smackdown
» WWE SmackDown (Cobertura y resultados 18 de febrero del 2011) – Episodio #600 – ¡Edge nuevo Campeón Mundial Pesado! – ¡Dolph Ziggler despedido de SmackDown por Teddy Long!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: