Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Shawn Michaels confirma que regresara a la WWE, y contra quien quiere su primera rivalidad en su regreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Shawn Michaels confirma que regresara a la WWE, y contra quien quiere su primera rivalidad en su regreso Empty
MensajeTema: Shawn Michaels confirma que regresara a la WWE, y contra quien quiere su primera rivalidad en su regreso   Shawn Michaels confirma que regresara a la WWE, y contra quien quiere su primera rivalidad en su regreso Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:21 pm

Shawn Michaels confirma que regresara a la WWE, y contra quien quiere su primera rivalidad en su regreso WM25%20Undertaker%20VS%20Shawn%20Michaels
En un comentario de Twitter de Shawn Michaels, Pusieron:
"Sr. Michaels, Usted planea regresar a la WWE?"
Shawn Michaels Respondio:
"La verdad, si regresare, Y Sera mas facil tener mi contrato ya que los de la WWE Estan atras de mi a que les firme de nuevo, Pero la verdad si quiero regresar"
El mismo usuario le dice:

"Y Si regresa, contra quien quiere tener su primera Rivalidad?"
Michaels Responde:

"Contra el mismo que me derroto, The Undertaker, Pero la primera quiero que sea contra Wadde Barret, por el titulo de la WWE O quien sea que tenga el Titulo, pero se que en Wrestlemania 27 Se unificaran los titulos, que el resultado sera que Undertaker sea el nuevo campeon unificado de la WWE y World Heavidoght Champion, Por eso quiero enfrentarme a Undertaker, por los titulos, Pero no sera en esa noche en Wrestlemania, puede ser otro evento que ni aqui lo mencionare, Quiero que sea sorpresa."
Otro usuario le dice:

"Y Como cuando quiere regresar al Wrestling y a que Empresa?"
Michaels Responde:

"Regresare, cuando ya quiera trabajar y ganar mejor, asi que cuando acaben mis vacaciones familiares con mi esposa Rebbeca regresare al Wrestling, Y Pienso estar en el lugar que me fui a WWE no a TNA."
Otro usuario dice:

"Y Porque quiere estar en WWE Y no en TNA?"
Michaels le dice:
"Porque la verdad, en WWE Hize mis inicios, hize mi carrera, ahi tengo todo el entretenimiento y tengo a mis amigos como Triple H, Vince McMahon, Rey Misterio, Etc., Y En TNA Esta Hulk Hogan y yo aun tengo rivalidad con el asi que me gustaria estar mejor en WWE."
El mismo usuario dice:
"Y Es cierto que la TNA lo contacto a usted y a Triple H?"
Shawn dice:

"Si nos contacto, pero yo les dije que no, Pero Triple H Se quedo pensando y escojiendo y, en unos dias despues les dijo que no, porque en WWE Ya habia hecho muchas peliculas y Vince McMahon es su suegro y no lo puede dejar."

En estos comentarios de Twitter dice Shawn Michaels confirmando que si regresara a la WWE, asi que para sus fanaticos, Shawn Michaels regresara pero no se sabe cuando, aqui en hiperlatino, seguiremos informando mas sobre su regreso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Shawn Michaels confirma que regresara a la WWE, y contra quien quiere su primera rivalidad en su regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shawn Michaels regresara en los Slammy?
» Shawn Michaels confirma en su Twitter que saldra un nuevo DVD de DX
» Shawn Michaels confirma que estara en el Tribute Of The Troops
» Shawn Michaels confirma que el ganara el Slammy del mejor momento
» Shawn Michaels podria estar de regreso por una noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: