Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quien sera el contrincante para Wrestlemania 27 Contra el Undertaker?

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Quien sera el contrincante para Wrestlemania 27 Contra el Undertaker? Empty
MensajeTema: Quien sera el contrincante para Wrestlemania 27 Contra el Undertaker?   Quien sera el contrincante para Wrestlemania 27 Contra el Undertaker? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:09 pm

Quien sera el contrincante para Wrestlemania 27 Contra el Undertaker? John-cena-and-the-undertaker_display_image
Los funcionarios de la WWE ya están discutiendo que luchar a The Undertaker en WrestleMania XXVII. Hasta la semana pasada, la primera selección para enfrentar al "Hombre Muerto" en abril próximo seria Sheamus. John Cena también ha sido discutido como un posible oponente como lo señaló el fin de semana:

"Para los que preguntan, yo no creo que la 'raya' nunca va a terminar. Sé que Jim Ross y otros se sienten de la misma manera"
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Quien sera el contrincante para Wrestlemania 27 Contra el Undertaker?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: