Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Jamas luchare en otra empresa que no sea WWE" Atte: Christopher Irvine (Chris Jericho)

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

"Jamas luchare en otra empresa que no sea WWE" Atte: Christopher Irvine (Chris Jericho) Empty
MensajeTema: "Jamas luchare en otra empresa que no sea WWE" Atte: Christopher Irvine (Chris Jericho)   "Jamas luchare en otra empresa que no sea WWE" Atte: Christopher Irvine (Chris Jericho) Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:41 pm

"Jamas luchare en otra empresa que no sea WWE" Atte: Christopher Irvine (Chris Jericho) 289lnax
Christopher Irvine, más conocido como Chris Jericho, brindó está semana una interesante entrevista al diario británico del Reino Unido, The Sun, donde habla sobre lo que se viene en su futuro durante su exitosa carrera como luchador.

"Sobre si firmaría con TNA: Yo tengo un cierto entendimiento con Vince, a veces él se enoja conmigo, a veces yo me enojo con él, pero el punto es que yo amo el wrestling y yo amo a la WWE. Y yo nunca lucharé en otro lugar que no sea la WWE. Y eso todos lo saben. Yo soy una persona creativa como el jefe (Vince McMahon), voy a hacer cosas creativas que me estimulen. Vince está rodeado de muchas personas que le dicen sí a todo y yo creó que él sabe más que nadie, que yo no le digo sí a todo.

Sobre el Internet: Yo siempre he tenido cierto aire de misterio. Yo amo a los fans que les gusta lo violento y si el Internet hubiera estado allá, en los 80’s, me hubiese gustado estar en eso. La gente no sabe tanto como ellos creen que saben.

Sobre su estatus actual: Así que mí estatus ahora es que yo tengo una gran gira con Fozzy (su banda, de la cual es vocalista) que se realizará durante las siguientes tres semanas en el Reino Unido, eso es lo que en hasta el momento me estoy enfocando y lo que pase después de eso será lo que pase después de eso. Yo les podría decir todo lo que estaría pasando en blanco y negro, pero eso no sería divertido, ustedes tendrán que esperar y ver como se dan las cosas. Recibí una parata en la WWE (la que le dio Randy Orton en su última lucha en RAW) y ahora voy al Reino Unido a ¡Rockear!.

Sobre su personaje en WWE: A mí me gusta ser capaz de pasar esa línea entre lo obvio de un show. Poner feliz y enojada a las personas en un tiempo de 5 minutos. No se trata de estudiar el wrestling, se trata de estar entre el por años. No hay muchos en el negocio que pueden decir que han estado el tiempo que yo he estado y en los lugares donde he estado. Yo sólo me puedo recostar en esas experiencias. Ir al ring y causar una gran ovación y después que me abucheen y hacerlos que me ovacionen otra vez, esas son las cosas que para mí son interesantes.

Sobre cuando se podría retirar del wrestling: Yo pienso que cuando sea mi tiempo de ya no estar más con el wrestling, ya no estar con las cámaras, ahí ya no estaré en el negocio, quizás completamente. Yo quizás termine haciendo comentarios o algo así. Yo tengo un título de periodismo, pero yo he preferido al tipo de personas que escriben sobre aquello. Yo creo que nunca me he rendido al estrellato aunque yo creó que soy una persona más creativa delante de la cámara que detrás de ella.

Sobre su cambio de personaje a partir de su regreso en el 2007: Ese personaje en mi regreso era porque yo no quería hacer un acto de nostalgia. Yo quería reinventarme completamente. Era como la inspiración que uno toma de Madonna o de Kiss, actos que los reinventarían álbum tras álbum y siguen permaneciendo fieles a ellos mismos, pero cambiando en algunos aspectos. Mi actitud era de la que la gente veía 52 semanas por T.V., pero yo hubiese aburrido y se hubiese visto como lo mismo, actuar igual, tener los mismos movimientos, la misma frase cada noche.

Sobre como se mantiene tan fresco: No como en la música en el wrestling uno podría hacer lo mismo por 30 años, mira a Flair o a Hogan o a tipos que han estado en el negocio por años, ellos hacen lo mismo. Aunque Hogan se ha reinventado con la nWo un tipo como Flair hace lo mismo todas las noches y la gente quiere verlo. Yo siempre he sido el tipo de persona que le gusta cambiar, adaptarte y variar físicamente de año a año. The Undertaker ha hecho eso, yo lo he llamado “El Madonna del Wrestling”, nosotros no reímos acerca de aquello, él siempre cambia su look, sus apariciones, sus actos, él le agrega cosas, le agrega movimientos, una música de entrada diferente y él siempre repite la misma formula y le funciona. Yo miro los combates de mi nuevo DVD y soy diferente a través de todos los años. Si tu te vez igual durante, 10, 15, 20 años, tu dirías, ¡hombre eso es muy aburrido!."
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
"Jamas luchare en otra empresa que no sea WWE" Atte: Christopher Irvine (Chris Jericho)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho y The Boogeyman en WWE Alumni
» Mas sobre el Regreso de Chris Jericho
» El lado comico de Chris Jericho
» El futuro de Chris Jericho, se quedara o se ira?
» El Futuro de Chris Jericho con su banda Fozzy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: