Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Matt Hardy dice en Twitter que Esta feliz por su libertad de la WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Matt Hardy dice en Twitter que Esta feliz por su libertad de la WWE Empty
MensajeTema: Matt Hardy dice en Twitter que Esta feliz por su libertad de la WWE   Matt Hardy dice en Twitter que Esta feliz por su libertad de la WWE Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:25 pm

Matt Hardy dice en Twitter que Esta feliz por su libertad de la WWE Matt-Hardy-110209
Matt Hardy en Twitter como un loco en su cuenta de Twitter ahora mismo. Éstos son algunos de sus últimos tweets:

"¿Qué hay de todo? Espero que hoy es el tratamiento u bueno. Estoy emocionado, acabo de oír la noticia de un anuncio que he estado esperando cuatro que está sucediendo en breve! Smile

"Gracias a Dios!) Te lo juro .. Fue más difícil para mí para obtener puestos en libertad luego fue contratado para conseguir esto sea ABSOLUTAMENTE lo que quiero, ahora puedo ser yo!"

Quiero dar las gracias a WWE por darme una oportunidad, y doy las gracias a todas las personas y amigos que me ayudaron allí. Pero tenía que pasar a ser feliz.

Quiero dar las gracias a JR, que me contrató, Michael Hayes, quien me enseñó mucho, y Vince, por dejarme vivir y aprender de él durante 12 años.

Mientras que algunos de ustedes hacen ver esto como un final, te lo prometo, este es el Muthaf * CKING PRINCIPIO DE MATT HARDY! Ahora puedo crear el cambio!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Matt Hardy dice en Twitter que Esta feliz por su libertad de la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin Nash dice que esta feliz por irse de TNA, Y no volvera a TNA Ni a WWE
» Matt Hardy nos dice que ya no quiere estar en WWE Por como lo tratan
» Mickie James dice en Twitter, que no provoco Problemas en Bound For Glory
» Natalya dice en Twitter que su pelea contra Michelle McCool no fue Facil
» Gregory Helms dice en twitter: "Shawn Michaels es uno de los mas grandes consumidores de Droga del Pro Wrestling"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: