Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Triple H habla sobre su pelea de regreso

Ir abajo 
AutorMensaje
kalebra

kalebra


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Triple H habla sobre su pelea de regreso Empty
MensajeTema: Triple H habla sobre su pelea de regreso   Triple H habla sobre su pelea de regreso Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:53 pm

Triple H habla sobre su pelea de regreso Triple+h+celebra

Triple H fue entrevistado en uno de los house of show de la WWE sobre como seria su regreso, alguna pista, contra quien, cuando, no respondio explicitamente pero dijo tal cual:
"Algo de que pueden estar seguros esque cuando yo vuelva me vengare de Sheamus sera lo primero en mi lista y despues me hare con el titulo una vez mas". Esto deja claro que si llega a volver seria como Face, pero le preguntarom cuando seria eso y respondio:

"Les aseguro que al volver ustedes tendran una REAL sorpresa sobre mi y volvere a dominar Raw como lo hecho cuando estaba en mi periodo mas dominante en la WWE (habla sobre 2002-2005.) solo les puedo decir que tendran el agrado de volverme a haber como el Asesino Cerebral."
Muy probablemente con esto se refiere a que posiblemente vuela en periodo de Royal Rumble o despues o antes y ademas de su periodo heel y que posiblemente al volver se fruste vs Sheamus y posiblemente pierda y habra paso a un turn heel. Aun asi no esta 100% confirmado su regreso total pero se puede ver que tenien bien definido su objetivo en su proximo regreso.
Volver arriba Ir abajo
 
Triple H habla sobre su pelea de regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple H habla sobre su retiro
» Jerry Lawler habla sobre su pelea contra The Miz ayer en RAW
» Más información sobre el regreso de Triple H
» Paul Bearer habla sobre como Regreso a la WWE
» Kurt Angle habla sobre su posible regreso a la WWE Via Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: