Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Stone Cold Steve Austin habla sobre el Confrontamiento del Undertaker a Brock Lesnar en UFC 121

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Stone Cold Steve Austin habla sobre el Confrontamiento del Undertaker a Brock Lesnar en UFC 121 Empty
MensajeTema: Stone Cold Steve Austin habla sobre el Confrontamiento del Undertaker a Brock Lesnar en UFC 121   Stone Cold Steve Austin habla sobre el Confrontamiento del Undertaker a Brock Lesnar en UFC 121 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:50 pm

Stone Cold Steve Austin habla sobre el Confrontamiento del Undertaker a Brock Lesnar en UFC 121 Stone-cold-showing-his-trade-mark-of-fingers
Mientras que en el 106.7 del ventilador en Washington DC, Steve Austin examinó la confrontación entre The Undertaker y Brock Lesnar en UFC 121. Esto es lo que Austin tenía que decir al respecto ...

"Vi el pay-per-view y estoy viendo todas las UFC de pago por visión que tienen. Vi eso y me dijo que alguien está trabajando bien un ángulo aquí. No creo que esos mundos se van a chocar por UFC y WWE son organizaciones grandes pero son como el aceite y el agua y no creo que mezcle el aceite y el agua muy bien. No sé. Sólo a partir de lo que vi, parecía que un par de chicos que están tratando de tirar una ángulo, pero con el resultado de esa lucha que no era el momento para disparar un ángulo. Caín fue muy dominante en esa lucha. Dicho esto, para ir a esa nota de la UFC, que la pérdida en esa lucha hará Brock un mejor peleador. Creo que va a ir de vuelta al campamento, aprender mejores habilidades sorprendentes, aprender a recibir un golpe más, y que la pérdida hará Brock Lesnar un mejor peleador. Va a ir a la derecha de nuevo a la parte superior de la UFC. El ángulo estaba enfermo el momento oportuno. "

Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Stone Cold Steve Austin habla sobre el Confrontamiento del Undertaker a Brock Lesnar en UFC 121
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: