Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Unificacion de los cinturones Femenile. "Mickie Jame, me siento muy apenada por la desaparecion del Womens Champions"

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

La Unificacion de los cinturones Femenile. "Mickie Jame, me siento muy apenada por la desaparecion del Womens Champions" Empty
MensajeTema: La Unificacion de los cinturones Femenile. "Mickie Jame, me siento muy apenada por la desaparecion del Womens Champions"   La Unificacion de los cinturones Femenile. "Mickie Jame, me siento muy apenada por la desaparecion del Womens Champions" Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:41 pm

La Unificacion de los cinturones Femenile. "Mickie Jame, me siento muy apenada por la desaparecion del Womens Champions" Mickie-james-title
Con la reciente Unificación del Título Femenil y el Títulos de las Divas, ocurrida en el PPV, WWE Night Of Champions 2010, donde Michelle McCool, se convirtió en la primera Unified Divas Championship, tras derrotar a Melina, nuevos cambios llegan a la división Femenil.

Principalmente el hecho de que ahora sólo hay una Campeona y al ser varias Divas, las posibilidades, de que alguna de ellas, llegue a obtener el título, es muy difícil.

Cabe destacar, que a pesar de haber sido unificado el Divas y el Women’s Championship, WWE sólo se refiere al nuevo título, simplemente como “Unified Divas Championship”, eliminando por completo al Women’s Championship, esto ya es oficial.

El día 19 de Septiembre del 2010, WWE ha retirado oficialmente el Women’s Championship, reconociendo a Layla, como la campeona final y terminando así con un legado, iniciado el 18 de Septiembre de 1956, con la primera campeona inaugural, The Fabulous Moohla (Mary Ellison).

Realmente, su servidor tiene un sentimiento de tristeza al ver como termina la línea histórica de un título que por varios años nos dio grandes luchas y campeonas y que comenzó su declive a mediados del año pasado y que por momentos, su servidor creyó que sólo era una cuestión de tiempo para que el título volviera a recuperar su prestigio, pero al parecer no fue así.

Llegando a ser tratado como un juguete, hasta ser en sus últimos momentos “Roto” para ser “Compartido” entre dos “Amigas”. Lo que considero una total falta de respeto a todas esas mujeres que se entregaron a la lucha en cuerpo y alma para ofrecernos grandes batallas, para sólo alcanzar ese valioso título anhelado, ese título que hoy es finalmente retirado, sólo para poner en su lugar a un título, que sólo lleva 2 años de existencia, con luchas que dejan mucho que desear y con diseño que cae en lo comercial.

Hoy se despide un título, al igual que una gran era en la División Femenil, en la que WWE busca un nuevo rumo con el título “Unificado” de Divas, en el cual sólo mantiene la línea de este título con poca existencia.

El día de hoy parece que WWE, apuesta por quedarse con campeonatos más recientes, y con una línea corta de vida. Tal es el caso de la unificación de los World Tag Team Championship y los WWE Tag Team Championship, del cual ahora sólo permanece la línea histórica del segundo que fue creado en el año 2002.

Si este rumor de la próxima unificación de todos los títulos es real, ya podemos darnos una idea por donde va todo este asunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
La Unificacion de los cinturones Femenile. "Mickie Jame, me siento muy apenada por la desaparecion del Womens Champions"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Últimas noticias sobre unificación de los títulos de la WWE
» Aun siguen pensando Sobre la Unificacion de los demas titulos
» Mickie James sufrio un desperfecto en su ropa hoy en TNA Impact!
» Mickie James dice en Twitter, que no provoco Problemas en Bound For Glory
» Previo de WWE Night Of Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: