Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jimmy Wang Yang Confieza: Sin mi Sheamus no estaria orita en WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Jimmy Wang Yang Confieza: Sin mi Sheamus no estaria orita en WWE Empty
MensajeTema: Jimmy Wang Yang Confieza: Sin mi Sheamus no estaria orita en WWE   Jimmy Wang Yang Confieza: Sin mi Sheamus no estaria orita en WWE Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:44 pm

Jimmy Wang Yang Confieza: Sin mi Sheamus no estaria orita en WWE Sheamus
Curiosas declaraciones del exWWE Jimmy Wang Yang, realizadas en el show Right After Wrestling:

“Yo fui el que le consiguió el trabajo a Sheamus. Lo elegí en Milan, Italia, y dije “voy a probar a este chico”. Y velo ahora, lo está haciendo muy bien. Yo vi los entrenamientos por la mañana, y me dijeron que podía luchar contra quién yo eligiera, estaba entre un chico Alemán y él. Me acerque a ambos, y les pregunté: ¿A quién odian más los italianos, a los Alemanes o a los Irlandeses?, ambos me dijeron que a los irlandeses, así que elegí a Sheamus para luchar esa noche. El resto es historia”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Jimmy Wang Yang Confieza: Sin mi Sheamus no estaria orita en WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The American Bad Ass, The Big Evil estaria devuelta en cambio del Undertaker clasico
» Sheamus es considerado un Jobber en la WWE
» Historia repetida de Sheamus con el campeonato de la WWE
» La WWE planea formar una alianza entre Drew y Sheamus
» Randy Orton vence a Sheamus con un RKO En el PPV y Retiene su titulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: