Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La despedida de Cena, el acenso de The Miz razones, explicaciones y mas

Ir abajo 
AutorMensaje
kalebra

kalebra


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/08/2010

La despedida de Cena, el acenso de The Miz razones, explicaciones y mas Empty
MensajeTema: La despedida de Cena, el acenso de The Miz razones, explicaciones y mas   La despedida de Cena, el acenso de The Miz razones, explicaciones y mas Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:44 pm

La despedida de Cena, el acenso de The Miz razones, explicaciones y mas John-cena-air-jordan-2009

Felicidad para algunos, tristesa para otros la verdad esque al fin al cabo hizo historia por su paso en la WWE, posiblemente no el ultimo pero la verdad esto tiene su razon logica, y tiene que ver con su despedida en si. Cena hace tiempo queria tomarse un descanso por su familia, y amigos la WWE es un trabajo 24/7 y tantos años lo tenia cansado, aun asi hacia lo que amaba, pero el verdadero motivo como siempre es comercial. Puesto que Cena se haya ido no fue en si para darle gusto a los anti-fanboys o los anti-cena o los anti-PG. Como sea esto es una señal de que lo PG, infantil, niñadas y todo lo demas, SEGUIRA EN LA WWE AUN SIN CENA[/i], me explico , Cena se mostro obviamente disgustado con lo de lo PG y demas ya que en su despedida el dijo [i]"fucking PG rating", claramente eso quiere decir que Cena jamas fue la causa de la era PG, obviamente todos sabiamos que era Vince Mcmahon pero destruyendo el corazon de la WWE " JOHN CENA" se acabaria la era PG.

Pues la triste verdad esque la era PG seguira reinando aun sin Cena, y el objetivo principal de su despido fue el simple hecho de demostrar que aunque el sea el pero luchador, el mas comprado, el mas vendido. El no era la causa de las niñadas de Mcmahon.

Otra cosa esque al irse Cena, HBK y tal vez proximamente Undertaker, la WWE estan trayendo nueva sangre a la WWE ya que la antigua se esta desgastando. un ejemplo reciente es THE MIZ, que gano el WWE champion de forma sorpresiva y seguramente llevara a subirlo a main eventer, tambien ejemplos como Wade Barrett, Sheamus, Alberto del rio Y mas.

El ejemplo claro de que Cena no florecia como tanto en peliculas por las criticas tan grandes que le han hecho, han undido su estatus comercial y posiblemente surga mas afuera que adentro de la empresa, tal como lo hizo The Rock.

Tambien le dieron mas fama a The Nexus y Wade Barrett como el causante de la ida de Cena esto le aumenta la fama considerablemente y ayuda a su comercialisacion. Otro veneficiado es The MIZ ya que con la ida de Cena The miz sube a main eventer, esto claramente quiere decir que cada vez que un luchador main eventer, como KANE, EDGE, ORTON, TRIPLE H etc. Salga otro asendera a una posicion mas elevada.

Pues la ida de Cena en si no me afecto hasta que me di cuenta que al irse el no cambiaria nada, pues la verdad que se vaya o no no me importaba pero con esto claramente no era necesesaria su ida, pero ya hay precuelas con esto.

Sobre el regreso de Cena no se sabe mucho la verdad esque Cena no se tiene una fecha determinada para volver pero muy posiblemente, tenga un periodo fuera como Batista pero seria de una forma individual y no luchistica.
Volver arriba Ir abajo
 
La despedida de Cena, el acenso de The Miz razones, explicaciones y mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena habla sobre su Primo Juan Cena - Juan Cena es John Cena?
» Imagenes de Juan Cena, en su debut en WWE RAW - Juan Cena es parecido a John Cena
» John Cena Confirma que estara en el debut de su Primo Juan Cena
» John Cena habla sobre The Rock en su Twitter - Posible match para el feudo de Cena y The Rock y mas!!
» Razones por la que Kaval fue despedido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: