Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 John Cena responde preguntas via Twitter

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

John Cena responde preguntas via Twitter Empty
MensajeTema: John Cena responde preguntas via Twitter   John Cena responde preguntas via Twitter Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:26 pm

John Cena responde preguntas via Twitter John-Cena-e1286210548390
Por Via Twitter la ex Superestrella de la WWE John Cena, respondio algunas preguntas de sus Fans latinos (Traducidas en español):

¿John Cena, estas todavia en contacto con la WWE?
R= Si, aun sigo en contacto con ellos

¿Y Aun trabajas con ellos?
R= Si

¿En que trabajas?
R= Estare un tiempo con ellos como uno de los creativos de la WWE, pero en estos momentos estare recomendando Wrestlemania 27.

¿Y La WWE, te permitira regresar?
R= Si, Vince, me dijo que iva a regresar pero como para Elimination Chamber o antes de Wrestlemania, pero el regreso, estara en manos del equipo creativo de la WWE

¿Y Contra quien harias el feudo?
R=Contra Wade Barret

¿Porque?
R= Segun el equipo creativo de la WWE, me dijo que regresaria interponiendome entre el y su rival, por el WWE Champion.

¿Y Como ha dicho el equipo creativo de la WWE tu regreso?
R= Me dijo que iva a interponerme en el camino de Barret por el WWE Champion, que podria ser en Royal Rumble o en Elimination Chamber, la cual Barret diria en el RAW despues, que queria verme a mi, Yo llegaria luego Vince y me otorgaria un contrato con la WWE De nuevo y hacer la rivalidad contra Wade Barrett

¿Y Que opinas de The Miz como el nuevo WWE Champion?
R= Yo digo, que es bueno, porque ver a unos de los mas jovenes de la compañia, el cual en todos decian que porque gastaba energia en la WWE si el no llegaria a hacer nada en la empresa, pero lo que mas me gusto de The Miz, es que nunca se rindio, convirtiendose en 3 Veces USA Champion, 1 Vez Unifed Tag Team Champion, 1 Vez WWE Tag Team Champion, 1 Vez Ganador del Money In The Bank marca RAW y ahora 1 Vez como WWE Champion, Me sorprende mucho The Miz asi, y yo se que el no perdera el titulo en TLC Segun el equipo creativo, pero como es WWE Todo puede cambiar.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
John Cena responde preguntas via Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: