Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paul Bearer da las Gracias a Vince McMahon y a toda la WWE por su milagro hace 7 años

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Paul Bearer da las Gracias a Vince McMahon y a toda la WWE por su milagro hace 7 años Empty
MensajeTema: Paul Bearer da las Gracias a Vince McMahon y a toda la WWE por su milagro hace 7 años   Paul Bearer da las Gracias a Vince McMahon y a toda la WWE por su milagro hace 7 años Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:10 pm

Paul Bearer da las Gracias a Vince McMahon y a toda la WWE por su milagro hace 7 años Edge-Comes-With-Paul-Bearer-Tied-With-Wheel-Chair
El talento de WWE Smackdown! Paul Bearer a publicado en su blog ayer dando las gracias a Vince McMahon y la World Wrestling Entertainment por pagar la cuenta de su cirugía de bypass gástrico hace siete años, que cree firmemente le salvó la vida, Y Esto es lo que Bearer les dijo:

"No hay absolutamente ninguna duda en mi mente que me habría muerto mucho antes de que el cáncer llevó a mi esposa Diana de mí, si yo no hubiera recibido esa cirugía, que por cierto fue pagado en su totalidad por Vince McMahon y la WWE."

También le dio las gracias a la WWE para hacer su reciente regreso a la posible organización y esto es lo que les dijo a todos en la WWE:

"Podría divagar de las páginas aquí, pero ese viejo adagio está aquí ... si entiende las palabras no son necesarias, si no, no palabras suficientes a hacer. Voy a decir que yo nunca hubiera esperado a hacer lo que me hoy soy otra vez. Yo había puesto esa parte de mi vida en la estantería y el tipo de quería quedarse allí. ... Pero me siento verdaderamente bendecido de estar de vuelta en su parte superior de la que tanto juego del tesoro, y ha sido parte de yo casi toda mi vida. Doy las gracias a la familia McMahon y de la empresa, y un puñado de hermanos queridos que hicieron posible este retorno, no importa cuánto tiempo dura. Ha sido una buena cosa para mí. "

El futuro de su personaje, sin embargo, parece estar en duda, como un ángulo fue grabado la noche del martes en Jacksonville, Florida, que podría significar el fin del portador. En un segmento que saldrá al aire a la conclusión de SmackDown de esta noche! difusión, portador intentó alejarse de Edge en su silla de ruedas, pero "La Rated-R Superstar" saltó en un coche y corrió sobre el dispositivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Paul Bearer da las Gracias a Vince McMahon y a toda la WWE por su milagro hace 7 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paul Bearer habla sobre su Traicion al Undertaker - "4 años de Apoyo de Paul Bearer al Undertaker, Y Lo Llevo a su entierro
» Paul Bearer de regreso a la WWE En las Grabaciones de Smackdown - Sera que Paul Bearer Y Undertaker se unan de nuevo?
» La WWE Acabo con el personaje de Paul Bearer - Paul Bearer dice por Twitter sobre sus planes futuros con la WWE
» Imagenes y Video del Regreso de Paul Bearer a la WWE - ¿Paul Bearer se quedara con el Undertaker?
» Paul Bearer ya no esta con la WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: