Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MVP Despedido de la WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

MVP Despedido de la WWE Empty
MensajeTema: MVP Despedido de la WWE   MVP Despedido de la WWE Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 3:25 pm

MVP Despedido de la WWE Mvp-despedido
El sitio web oficial de la WWE envió el clásico comunicado de despedida de sus luchadores:

MVP released
Written: December 2, 2010


World Wrestling Entertainment has come to terms on the release of WWE Superstar MVP as of December 2, 2010. WWE wishes MVP the best in all future endeavors.


Sin embargo, MVP anotó en Twitter que no había sido despedido, sino que él mismo pidió su liberación de la empresa:
"No se alarmen. No fui despedido. Yo pedí mi liberación y la recibí. Sentí que era la hora de volverme más internacional y refrescar las cosas."
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
MVP Despedido de la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razones por la que Kaval fue despedido
» Luke Gallows despedido de la WWE
» Alex Riley casi es despedido de la WWE
» Drew McIntyre despedido de SmackDown
» Drew McIntyre no fue despedido en SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: