Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kurt Angle habla sobre Dixie Carter en Twitter

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Kurt Angle habla sobre Dixie Carter en Twitter Empty
MensajeTema: Kurt Angle habla sobre Dixie Carter en Twitter   Kurt Angle habla sobre Dixie Carter en Twitter Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:38 pm

Kurt Angle habla sobre Dixie Carter en Twitter Kurt-angle
Kurt Angle acaba de decir recientemente en Twitter algo sobre Dixie Carter y fue lo siguiente:

"Dixie Carter, director general de TNA ha hecho su mejor compañía de todos sus años. La prueba está en los números Dixie sigue llevando a TNA a nuevas alturas que nunca podría estar más orgulloso de cualquier jefe que he trabajado... . Aquí está una mujer con 30yrs de experiencia musical. Adaptó a favor de arrancar rápidamente. Dixie y serg Carter han dado oportunidad increíble talento para mostrar su talento. Toman BOLAS unicamente para estar en contra de la WWE. Ella lo hizo. Los amo porque . tengo un lugar para trabajar donde me gusta. planeo volver pronto. ¿Cómo, no lo sé. Pero me ha llamado dixie al respecto. Si lo hago volver, se debe a dixie y el talento de TNA hemos . Pensé que se hizo, pero dixie es el único que me hacen pensar en volver. Quiero quedarme con TNA, si puedo. Me encanta su pasión. TNA ha llegado tan lejos en 4 años. Esta empresa tenía una delgada oportunidad, y mira ahora. DIOS te bendiga dixie, serg, y TNA. Usted es un éxito en todo el mundo. Me siento orgulloso de ser una pequeña parte del éxito de TNA. Sigan con el gran trabajo. "
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Kurt Angle habla sobre Dixie Carter en Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurt Angle Habla sobre Kevin Nash y Booker T
» Kurt Angle habla sobre su posible regreso a la WWE Via Facebook
» Noticias sobre el posible retiro de Kurt Angle de la lucha libre profesional
» Shawn Michaels via Twitter habla sobre el retiro de Kevin Nash
» Jim Ross en su blog habla sobre: Como le parecio ayer Raw, Sobre MNR y SDown, Sobre los Tag Teams y Sobre Batista y Strikeforce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: