Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El miembro del salon de la Fama, Chavo "Classic" Guerrero, habla sobre el contrato de la hija de Eddie Guerrero "Shaul Maria Guerrero" con la WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

El miembro del salon de la Fama, Chavo "Classic" Guerrero, habla sobre el contrato de la hija de Eddie Guerrero "Shaul Maria Guerrero" con la WWE Empty
MensajeTema: El miembro del salon de la Fama, Chavo "Classic" Guerrero, habla sobre el contrato de la hija de Eddie Guerrero "Shaul Maria Guerrero" con la WWE   El miembro del salon de la Fama, Chavo "Classic" Guerrero, habla sobre el contrato de la hija de Eddie Guerrero "Shaul Maria Guerrero" con la WWE Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:18 pm

El miembro del salon de la Fama, Chavo "Classic" Guerrero, habla sobre el contrato de la hija de Eddie Guerrero "Shaul Maria Guerrero" con la WWE Chavo_guerrero_sr
El miembro del salon de la fama de la WWE Chavo "Classic" Guerrero, dio su opinión sobre el nuevo contrato de la hija de 20 años de edad del fallecido Eddie Guerrero, Shaul María Guerrero, con un contrato de desarrollo con la WWE. Eso fue lo que Dijo Chavo "Classic" Guerrero:

"Mi hermano nunca aprobó las mujeres de los luchadores", dijo a Monday Night Mayhem. "Digámoslo de esta manera:. Shaul va a ser la primera mujer Guerrero para entrar en el negocio. Si pensara como antes, si yo pensaba que como la forma en que mi hermano pensó, estaría en realidad no demasiado en la idea, pero los tiempos a cambiado desde que estuvo mi hermano. Si eso es lo que mi sobrina quiere hacer, entonces tengo el apoyo total de ella. Aprecio mucho a la WWE tomándola en cuenta, y le dare la oportunidad de estar en la WWE pero supongo, que el pago que ella tenga, que es aún mejor. Va a ser de hasta a ella para mejorar y cada día mejor. "
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
El miembro del salon de la Fama, Chavo "Classic" Guerrero, habla sobre el contrato de la hija de Eddie Guerrero "Shaul Maria Guerrero" con la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shaul Marie Guerrero firma con WWE (Hija de Eddie Guerrero)
» Hoy cumple 43 años el Fallecido luchador Eddie Guerrero RIP Eddie Guerrero
» Ken Anderson o Mr Kennedy o Mr Anderson habla sobre Eddie Guerrero
» Feliz Cumpleaños numero 40 Chavo Guerrero!!!!
» Chavo Guerrero dice que ya habia tomado alcohol en Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: