Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 " Si tubiera que elegir mi retiro total seria en Wrestlemania 30"- John Cena

Ir abajo 
AutorMensaje
kalebra

kalebra


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/08/2010

" Si tubiera que elegir mi retiro total seria en Wrestlemania 30"- John Cena Empty
MensajeTema: " Si tubiera que elegir mi retiro total seria en Wrestlemania 30"- John Cena   " Si tubiera que elegir mi retiro total seria en Wrestlemania 30"- John Cena Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:25 pm

" Si tubiera que elegir mi retiro total seria en Wrestlemania 30"- John Cena John_cena
En el Tribute of The Troops Cena estuvo en aquel evento donde se le pregunto que pasaba con The Nexus,

el continuamente decia que solo era parte del Storyline
y que pronto volveria a la WWE pero con una buena sorpresa entre manos.
Es por eso que luego le preguntaron que al final cabo como, cuando y contra quien se retiraria.
El dijo que si tubiera que elegir mi retiro seria en Wrestlemania 30. Luego extrañada la gente de una respuesta tan rotuna se le pregunto¡¿Porque ese evento? ,
el respondio que le gustaria irse en un evento donde todos lo recordaran y que mejor que en el aniversario 30 de wrestlemania donde seria mas recordado por la gente
Seguramente lo tiene en mente ya que ninguna superstar esta tan decidida de algo como retiro siendo que aun es joven y le queda mucha energia
Volver arriba Ir abajo
 
" Si tubiera que elegir mi retiro total seria en Wrestlemania 30"- John Cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DX y John Cena vs The Nexus en Wrestlemania 27?
» John Cena podria perderse Wrestlemania 27?
» CONFIRMADO John Cena se enfretara contra The Rock en Wrestlemania 27
» John Cena habla sobre su Primo Juan Cena - Juan Cena es John Cena?
» John Cena Confirma que estara en el debut de su Primo Juan Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: