Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "A Taker solo le falta 4 Wrestlemanias para romper mi racha de 12 Wrestlemanias consecutivos"- Bret Hart

Ir abajo 
AutorMensaje
kalebra

kalebra


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/08/2010

"A Taker solo le falta 4 Wrestlemanias para romper mi racha de 12 Wrestlemanias consecutivos"- Bret Hart Empty
MensajeTema: "A Taker solo le falta 4 Wrestlemanias para romper mi racha de 12 Wrestlemanias consecutivos"- Bret Hart   "A Taker solo le falta 4 Wrestlemanias para romper mi racha de 12 Wrestlemanias consecutivos"- Bret Hart Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:34 pm

"A Taker solo le falta 4 Wrestlemanias para romper mi racha de 12 Wrestlemanias consecutivos"- Bret Hart Bret-hart2

Bret Hart tambien estuvo en el Tribute of the Troops y muchos le preguntaron que seria de Undertaker,

el dijo que "Taker esta 50-50 de volver en Wrestlemania y para mi favorecimiento prefiero que no",
luego de eso le preguntaron porque de su respuesta
, respondiendo que Undertaker le faltaba 3 Wrestlemanias para alcanzar su racha de haber estado en 12 Wrestlemanias consecutivos,
y pocos recordaron que Bret Hart era el unico que poseia esa racha y el unico que le podia alcanzar era Undertaker puesto que las demas superstars o han estado lesionadas en ese periodo o simplemente son demasiado nuevas. Bret Hart es uno de los pocos luchadores en tener este tipo de racha y como el unico que puede romper su racha es medio dificil de que Take logre aguantar hasta Wrestlemania 31 para lograrlo, Taker Ha estado en varios Wrestlemanias el problema esque el falto a Wrestlemania 16 por una lesion donde comenso en Wrestlemania 17 de hay en adelante Taker ha estado en todos los Wrestlemanias.
Volver arriba Ir abajo
 
"A Taker solo le falta 4 Wrestlemanias para romper mi racha de 12 Wrestlemanias consecutivos"- Bret Hart
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: