Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paul Bearer habla de su regreso a la WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Paul Bearer habla de su regreso a la WWE Empty
MensajeTema: Paul Bearer habla de su regreso a la WWE   Paul Bearer habla de su regreso a la WWE Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:00 pm

Paul Bearer habla de su regreso a la WWE Paulbearer
En el blog de Paul Bearer, acaba de mencionar su forma de trabajar en la WWE, esto es algo que dijo el:

"Hace una semana, hemos grabado un episodio de WWE SMACKDOWN que salió al aire en La Red SyFy el pasado viernes, 10 de diciembre. Que muestran realmente lo que hizo despertar a mucha gente, especialmente aquellos de ustedes que han seguido y apoyado a la WWE durante tantos años."
Esto fue otra cosa que dijo:
"Podrás ver desde el principio que yo no hize ningún secreto y que nunca tuve ninguna intención de regresar a la WWE, y de que tuvo algunas "presiones" para mí tomar esa decisión. Yo no creía que fuera adecuado para discutir la duración de mi contrato en ese momento, sin embargo, ahora me siento un poco diferente, pensando que ahora debe darse cuenta de que era obviamente un acuerdo a corto
plazo.
Yo también te digo que mi contrato con la WWE no está completamente terminado, de hecho tengo un par de meses restantes.
Teniendo en cuenta mi pasado personal, edad, y otros temas, yo sabía en mi corazón que yo no podía tomar en un horario a tiempo completo que la mayor parte de la lista, muchos menos de la mitad de mi edad, y sabia claramente de lo que yo estaba haciendo.
Mi contrato con la WWE fue para la televisión (SMACKDOWN y PPV) solamente. Eso es exactamente por qué nunca me has visto en ningún evento en directo (muestra de la casa). A
menos que usted ha caminado en los zapatos de un talento de la WWE que trabajan un horario a tiempo completo, es imposible que entienda lo que se necesita para hacer eso. He estado allí, solamente e hecho, una camiseta, y sé que yo no quería volver a hacerlo así de simple.
Estos chicos y chicas que estan por ahí en el momento en camino lleno a renunciar a tanto para entretener a las masas.
Disfruté mucho mi tiempo de vuelta con la compañía. Aunque yo no lo creía así desde el principio, era algo que yo necesitaba en serio personalmente. Fue tan bueno para mí volver a estar con mis hermanos y hermanas de hace tantos años, y cumplir con los nuevos talentos que han llegado hasta la línea. Puedo decir honestamente que no puedo decir una cosa mala acerca de cualquiera de los jóvenes talentos Curently dentro de la empresa. Son buenas personas, que compartían el mismo sueño que tuve hace más de 30 años.
Ellos
son deportistas destacados y artistas intérpretes o ejecutantes, que tienen la misma pasión por la industria que pensé que había perdido. Sin embargo, esto a corto plazo me demostró que todavía tengo esa pasión y la llevará a la tumba conmigo.
Hablando de tumbas. Nadie ha visto, leído o escuchado, nada que provenga de la WWE en mi carácter que es "muerta", "morir", o "muertos". Ese fue también el asunto cuando hicimos la "cripta de concreto" en junio de 2004 al principio de la WWE The Great American Bash, pero solo como
ahora, alguna gente está leyendo más en él. Amigos, esto es entretenimiento deportivo, es 2010, no 1970. ¿Existe la posibilidad de mí cada vez que regresan de nuevo? Yo ciertamente nunca decir "nunca", sobre todo después de decir esa palabra hace seis años. Personalmente, yo realmente siento que el mes pasado haciendome el "secuestrado" en la historia con Edge fue uno de los mejores trabajos que he hecho en mis 30 años de experiencia en el negocio. ¿Por qué digo esto? Yo no podía hablar. Casi todo lo que con la excepción de gritar "Kane ... Kane ..." de vez en cuando, era todo ojos y el lenguaje corporal. Algunos no pueden sentir lo mismo ... pero esto me está hablando ... y sé e echo mi trabajo mejor que nadie."
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Paul Bearer habla de su regreso a la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paul Bearer habla sobre como Regreso a la WWE
» Paul Bearer de regreso a la WWE En las Grabaciones de Smackdown - Sera que Paul Bearer Y Undertaker se unan de nuevo?
» Imagenes y Video del Regreso de Paul Bearer a la WWE - ¿Paul Bearer se quedara con el Undertaker?
» Paul Bearer habla sobre su Traicion al Undertaker - "4 años de Apoyo de Paul Bearer al Undertaker, Y Lo Llevo a su entierro
» Quien regreso a Paul Bearer, Kane O Undertaker?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: