Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jim Ross comenta sobre CM Punk, La lesion de John Cena y sobre quien es el GM de RAW

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Jim Ross comenta sobre CM Punk, La lesion de John Cena y sobre quien es el GM de RAW Empty
MensajeTema: Jim Ross comenta sobre CM Punk, La lesion de John Cena y sobre quien es el GM de RAW   Jim Ross comenta sobre CM Punk, La lesion de John Cena y sobre quien es el GM de RAW Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:11 pm

Jim Ross comenta sobre CM Punk, La lesion de John Cena y sobre quien es el GM de RAW J.r.-in-oklahoma-city
Jim Ross acaba de publicar en su blog muchos temas que ha pasado ultimamente en la WWE, y solo habla de la lesion de John Cena, sobre CM Punk y sobre su idea del gerente general de RAW:
En la lesion de John Cena: "Mucha de la especulación en línea sobre John Cena en una lesión de anillo que se produjo la noche del martes en Wilkes Barre, Pensilvania Yo creía que Juan podría haber sufrido un puntero en la cadera que es un golpe severo que la especulación era erróneo por mi parte.. Él es el día a día de acuerdo a www.wwe.com. Saber Cena estará de nuevo en acción mucho antes que muchos, muchos otros que sufren la misma lesión. Athletic, lesiones de cadera son difíciles de definir o al menos eso parece estar con los jugadores de fútbol . Ciertamente deseamos John una rápida recuperación. "

En CM Punk: "¿Qué es lo que siento es la atracción de CM Punk a la WWE Universo de la OMI, es simplemente su talento global Punk es simplemente ser él mismo lo que se traduce bien en la pantalla del televisor Su conjunto de aptitudes es única y es muy confiados en.. sus habilidades. El tipo es un estudiante del juego y hacer lo que se necesita para ser el hombre importante en la WWE. Además, tiene grandes

En la idea de quien es el GM DE RAW: "Por el amor de Pete ... No soy la prima anónima, GM tampoco quiero ser mi día de crudo eran impresionantes y llenos de recuerdos que me va a durar toda la vida. pero esos días han terminado. ¿Entendido? "Nota de Ryan Clark: ¿Para qué vale la pena, la WWE probable que ni siquiera sabe quién es el GM será en este momento ni lo necesitan. Ellos pueden y van a jugar a este cabo durante todo el tiempo que quieren y luego, eventualmente llegar a un nombre para llenar el lugar. WWE obras creativas de forma semana a semana con limitados planes historia a largo plazo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Jim Ross comenta sobre CM Punk, La lesion de John Cena y sobre quien es el GM de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas sobre la lesion de John Cena
» Mas sobre la lesion de John Cena
» John Cena habla sobre su Primo Juan Cena - Juan Cena es John Cena?
» Jim Ross comenta sobre la racha del Undertaker en Wrestlemania!!
» Jim Ross comenta sobre el Royal Rumble Match de este año!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: