Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista: Maria Kanellis habla sobre su Tour de DivaMania y sobre la posibilidad de trabajar con la TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Entrevista: Maria Kanellis habla sobre su Tour de DivaMania y sobre la posibilidad de trabajar con la TNA Empty
MensajeTema: Entrevista: Maria Kanellis habla sobre su Tour de DivaMania y sobre la posibilidad de trabajar con la TNA   Entrevista: Maria Kanellis habla sobre su Tour de DivaMania y sobre la posibilidad de trabajar con la TNA Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:42 am

Entrevista: Maria Kanellis habla sobre su Tour de DivaMania y sobre la posibilidad de trabajar con la TNA WWE%20Takes%20Maria%20Off%20Smackdown,%20But%20She%27s%20on%20Playboy%20TV
El ex WWE Diva y modelo de Playboy Maria Kanellis fue entrevistada recientemente por el diario de Miami Herald. Éstos son algunos aspectos destacados de lo que dijo acerca María sobre su futuro:
La posibilidad de trabajar para TNA Wrestling:
"Yo en realidad nunca les habló mucho al respecto. No estoy diciendo que nunca lo haré, pero lo que estoy diciendo es que estoy totalmente centrado en mi carrera como actriz en este momento, y con la estación piloto que sube, me puede super emocionar de estar aquí haciendo esto. Estoy en clases de actuación y de trabajo fuera de mi casa. He estado en toneladas de audiciones. "

El Tour de DivaMania de la semana próxima con Jillian Hall y Taryn Terrell "Tiffany":
"Creo que llegar al partido como una diva en un evento de divas. Vamos a estar allí para pasar un buen rato y visitar a las personas que son fans. Sólo muy suelta, después de todo la locura con la WWE. Es nuestr festejo después de la fiesta que tuvimos al irnos de la empresa. Yo estoy segura de que van a enviar un montón de fotos y videos del evento que vamos hacer, porque somos divas y somos muy queridas para ellos, ahi no habran Face ni Hell, solamente habran divas hermosas diviritiendo a sus fans."
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Entrevista: Maria Kanellis habla sobre su Tour de DivaMania y sobre la posibilidad de trabajar con la TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: