Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kevin Nash habla sobre su trabajo en TNA y si puede regresar a la WWE - Regresara de nuevo Diesel?

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Kevin Nash habla sobre su trabajo en TNA y si puede regresar a la WWE - Regresara de nuevo Diesel? Empty
MensajeTema: Kevin Nash habla sobre su trabajo en TNA y si puede regresar a la WWE - Regresara de nuevo Diesel?   Kevin Nash habla sobre su trabajo en TNA y si puede regresar a la WWE - Regresara de nuevo Diesel? Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:05 pm

Kevin Nash habla sobre su trabajo en TNA y si puede regresar a la WWE - Regresara de nuevo Diesel? Kevin_Nash__1
Kevin Nash, considerado como Diesel, hizo su primera aparición en la WWE en más de siete años anoche en el Royal Rumble, que participan en la 40-Man Royal Rumble Match. Entró en el partido como número treinta y dos y fue eliminado poco más de tres minutos después de Wade Barrett.
En Twitter, Nash apodado el regreso lo mejor de la noche de su carrera en la lucha libre. Ofreció comentarios adicionales a WWE.com como Joey Styles lo alcanzó después de su ejecución.
Tomando un tiro evidente en su antiguo empleador, Nash bromeó diciendo que:
"Es bueno estar en un edificio con la gente. Cuando te metes en este negocio, se esfuerzan por llegar a la WWE, y cuando es el momento de colgar las botas, que debe de terminar un yanqui", agregó Nash. "Por lo tanto, si este fue mi último, yo no podría estar más feliz."
Se le preguntó entonces si él espera que su apariencia Rumble a ser su última aparición en el ring.
"Espero que no. Sé Randy Orton, que tiene tirón por aquí," se rió entre dientes Nash. "Yo me quedaría siempre y cuando me lo tienen, o tan largo como mi cuerpo aguanta."
También se dirigió su mirada hacia abajo con Big Show después de su eliminación del fósforo del estruendo, diciendo: "Un montón de historia, ya sea en conjunto o en el lado opuesto del anillo. Probablemente he tenido 200 partidos con el Big Show en mi vida que sigue siendo probablemente el modelo físico más impresionante que he estado en el ring con -.., Con mucho, el más fuerte, siendo la vara de medir que me gustaría darle otra correr por su dinero. "
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Kevin Nash habla sobre su trabajo en TNA y si puede regresar a la WWE - Regresara de nuevo Diesel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin Nash habla sobre su futuro en la WWE
» Kurt Angle Habla sobre Kevin Nash y Booker T
» Shawn Michaels via Twitter habla sobre el retiro de Kevin Nash
» Kevin Nash y Booker T pueden regresar a la WWE
» Kevin Nash puede estar en el Royal Rumble?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: