Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vince McMahon desesperado, Los responsables de los Comerciales no saben que hacer, Sus llamadas a Stanford Suceden , Los creativos ya no crean mejores luchas y Vince, Vince Desesperado

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Vince McMahon desesperado, Los responsables de los Comerciales no saben que hacer, Sus llamadas a Stanford Suceden , Los creativos ya no crean mejores luchas y Vince, Vince Desesperado Empty
MensajeTema: Vince McMahon desesperado, Los responsables de los Comerciales no saben que hacer, Sus llamadas a Stanford Suceden , Los creativos ya no crean mejores luchas y Vince, Vince Desesperado   Vince McMahon desesperado, Los responsables de los Comerciales no saben que hacer, Sus llamadas a Stanford Suceden , Los creativos ya no crean mejores luchas y Vince, Vince Desesperado Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:45 pm

Vince McMahon desesperado, Los responsables de los Comerciales no saben que hacer, Sus llamadas a Stanford Suceden , Los creativos ya no crean mejores luchas y Vince, Vince Desesperado Vince
Los ratings bajan, la inoperancia sube, los nervios se crispan, Vince grita, los responsables de los comerciales se agitan nerviosos, las llamadas a Stamford se suceden, los creativos crean increatividad, y Vince, Vince grita, el correveidile de la oficina critica a Laurinaitis, se toman medidas drasticas, se temporiza el uso de agua, se proponen horas extras, y el tiempo pasa, y Vince, Vince grita, hace frio en Connecticut y se congelan las ideas, los luchadores piden un aumento, Matt Hardy hace propaganda de la competencia, y Vince, (venga todos..) Vince grita, los ratings bajan, y a todo esto…los aficionados bostezan..
Este panorama apocaliptico a lo Blade Runner que propongo, quizas no este tan lejos de la realidad, es mas, me atreveria a decir, que o se nos ofrece un producto algo mas fresco, menos repetitivo y cansino, algo que evite que gente como yo solo la veamos por vicio, y ese vicio cada vez va a menos, o estamos ya ante los ultimos lustros de la otrora mayor empresa del entretenimiento deportivo, y es que como dije en mi ultimo articulo “la tecnica y la fuerza”, es alarmante la poca calidad del equipo creativo, que no de produccion, con el que cuenta WWE actualmente.

Que leches hacen estos (escoja el improperio que guste) guionistas de la compañia, abusando una y otra vez con los laaaaarguisimos monologos que nos ofrecen los wrestlers semana tras semana, por que esa sobre explotacion cansina del puro entertainment, por que no se hacen promos en su justa medida de tiempo y espectacularidad como antaño, y no se estan media hora hablando sandeces con un discurso que mi hermanita pequeña escribiria mucho mejor, por que todos los combates son iguales, donde esta la emocion de los titulos cuando lo gana cualquiera o lo que es peor, el mismo, cada dos por tres, por que Orton ha excedido la monotonia de su personaje hasta limites odiosamente aburridos, con lo buen heel que era, por que cena no deja ya de ser face y al menos aporta algo diferente, por que Vince se ha convertido en un ser incoherente que ya no sabe lo que quiere, por que esta mezcla de falta de talento en el ambito creativo (escritores y luchadores)en WWE..
Pueden decir lo que quieran, que si Miz es bueno, que si Bryan es mejor, que si Cena vende y eso es lo que cuenta, que si aún siendo una etapa pesima la WWE aún es mejor que TNA..digan lo que quieran, que yo sigo bostezando.
Y les aseguro que no bostezaba con Hogan, ni con Flair, ni con la NWA/WCW, ni con The Rock, ni con Austin, y ahora ni con…vaya, ahora no veo a nadie que me quite el sueño..
Pero, como echarle la culpa a los wrestlers no me dignifica, y ademas no creo que la tengan, si que dirijo mi ira y mi preocupación a los señores con corbata que cada mañana en la sede de la WWE, delante de la maquina del café, satisfechos y sobrados dicen entre ellos..”Y entonces en el combate triple amenaza de Orton, Cena y Miz, cuando Cena va a coger a Orton con el Attitude adjustment, sin querer las piernas de Randy golpean al arbitro, y entonces, ya veras, los dejaremos a todos alucinados, de repente aparece Miz que estaba fuera del ring porque Orton le habia hecho un RKO y el se habia deslizado hacia afuera, aparece tambien Riley con el maletin, se lo pasa a Miz que golpea a sus dos rivales con el, el arbitro despierta y el cubre a Orton y gana…que buenos somos, lo nunca visto, es que deberiamos cobrar (aun) mas..”, vamos, que se creen que han pintado un Picasso..
Y estos expertos en marketing, administracion de empresas y cualquier cosa que nada tenga que ver con la PASION, la EMOCION, la ILUSION que encierra el maravilloso mundo del wrestling, seguiran engordando sus cuentas bancarias y sus tripas con la ley del menor esfuerzo, creando historias mal vistas millones de veces, y restandole capacidad a la calidad del luchador en pos de luchas incongruentes.
En fin, lamento mi dureza en este articulo, pero es como me siento, sé que no soy la voz del pueblo, pero tambien sé que muchos se sienten y piensan como yo, por otra parte, ahora mas que nunca, no dejen de seguir, los que la sigan, a WWE, y a la lucha en general, que aunque no brilla ni mucho menos un apice de lo que brillaba antes, esperemos que la creatividad despierte de su letargo, o mentes nuevas y frescas entren en el negocio y esto vuelva a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Vince McMahon desesperado, Los responsables de los Comerciales no saben que hacer, Sus llamadas a Stanford Suceden , Los creativos ya no crean mejores luchas y Vince, Vince Desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 25 mejores luchas del año segun la WWE
» Vince McMahon estara en WWE Raw esta noche, Solamente para hacer un anuncion importante
» MVP No ira a TNA, ira a las luchas Japonesas
» Los 5 mejores feudos en la historia de la WWE, segun los fanaticos
» 2 Nuevas luchas confirmadas para Wrestlemania 27

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: