Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chris Jericho: "Estare reinventado como en el dia que entre a la WWE"

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Chris Jericho: "Estare reinventado como en el dia que entre a la WWE" Empty
MensajeTema: Chris Jericho: "Estare reinventado como en el dia que entre a la WWE"   Chris Jericho: "Estare reinventado como en el dia que entre a la WWE" Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 3:59 pm

Chris Jericho: "Estare reinventado como en el dia que entre a la WWE" Chrisjericho682x4577138
En algunas paginas famosas de Estados unidos, se menciono una declaracion de Chris Jericho, quien estaba promocionando su libro “Undisputed”, habló sobre un regreso a la WWE y además comentó sobre Chris Benoit:
“Cuando llegue el momento de volver, no volverá el Jericho que habla lento y viste trajes elegantes. Hoy en día cuando uno ve WWE todos los villanos hablan y visten así. Me rehusó a hacer lo mismo. Y no son cuestiones del pasado, sino que se trata de reinventar tu futuro. Chris Benoit fue uno de los mejores de todos los tiempos, pero no sé cómo se puede lelgar a ver uno de sus encuentros y concentrarte en ellos sabiendo lo que este hombre hizo. Ahora veo mis luchas con él con un corazón frío. Odio decirlo, pero es casi como escuchar un álbum de Charles Manson, el tipo era talentoso escritor y cantante, pero, ¿es eso a lo que realmente quieren escuchar?.”
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Chris Jericho: "Estare reinventado como en el dia que entre a la WWE"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: