Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Poco tiempo para Wrestlemania, y no hay encuentros que llamen la atencion

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Poco tiempo para Wrestlemania, y no hay encuentros que llamen la atencion Empty
MensajeTema: Poco tiempo para Wrestlemania, y no hay encuentros que llamen la atencion   Poco tiempo para Wrestlemania, y no hay encuentros que llamen la atencion Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:08 am

Poco tiempo para Wrestlemania, y no hay encuentros que llamen la atencion 16322706
Falta cada vez menos para Wrestlemania XXVII y la mayoría de los encuentros (a excepción de Alberto del Rio por el Heavyweight Championship) aun no han sido concretados. Sobre esto, creo que el principal problema radica en que a comparación de otros años la WWE tiene en su actualidad un roster demasiado grande, por ello el pasado Rumble se vio aumentado a 40 hombres en lugar de 30, e incluir a la mayoría del roster se siente como una tarea ardua y complicada.
En primera instancia tenemos el clásico encuentro Money in the Bank, el cual (aunque no lo ha confirmado la WWE) podría verse incrementado en el numero de participantes, tal y como sucedió con el Royal Rumble de este año. Entre los actores principales podrían estar Daniel Bryan y Kofi Kingston; estos dos, actuales campeones de los Estados Unidos e Intercontinental respectivamente, mismos que si no son defendidos esa noche bien podríamos verlos participando en la lucha de escaleras por el maletín de dinero en el banco. Otros posibles participantes son: John Morrison, R-Truth, Ted DiBiasi, Big Show, Christian, Drew McIntyre, Jack Swagger, Evan Bourne, Kane, Tyler Reks e incluso Sheamus. Si consideramos a todos estos luchadores no me extrañaría que el encuentro lo pudiera ganar Morrison, Daniel Bryan o el mismísimo Chistian, ya que los tres exigen a gritos un buen push dentro de la empresa.
Otro encuentro de los que ya se habla como un hecho es el de Rey Mysterio contra Cody Rhodes, ya que la supuesta lesión provocada por el latino seria la excusa perfecta para la venganza de Cody en Wrestlemania y cuya razón de su expulsión del Royal Rumble estaría mas que justificada.
Un rumor que cobra fuerza es el del encuentro definitivo entre los actuales comentaristas de Raw. Jerry Lawler contra Michael Cole. Seguramente muchos disfrutarían de que el Rey Lawler le diera una paliza a Cole, por lo que podríamos considerar como cosa seria esa lucha.
La guerra de facciones de The Nexus y The Corre bien podría ser considerada por el equipo creativo de la WWE para el gran evento ya que ambos grupos liderados por Punk y Barrett se tendrían que medir uno contra el otro para demostrar que facción es la mejor, este encuentro podría ser interesante ya que podría darse como un tipo Raw vs Smackdown dentro del mismo Wrestlemania.
La lucha de Divas, si todo sigue como hasta ahora la estaría encabezando Eve Torres; actual campeona de esta división, sin embargo creo que seria más interesante que la lucha por el campeonato fuera protagonizado por Natalya y Beth Phoenix y por que no, con Awesome Kong incluida en el paquete, de ser así, es mas que seguro que presenciaríamos un encuentro femenino lleno de fuerza y de buena lucha. Y no olvidemos a Layla y Michelle MacCool, mismas que podrían estar enfrentándose para así darle fin a su unión como Lay-Cool. O las gemelas Bella contra Gail Kim por el amor de Daniel Bryan.
Otras luchas agregadas podrían ser las correspondientes a los campeonatos de los Estados Unidos y el Intercontinental, eso si no se decide que los actuales campeones participen en el Money in the Bank de esa noche como ya se comento. De llevarse acabo este encuentro Daniel Bryan podría defender su campeonato contra Morrison o DiBiasi. Mientras que Kingston podría hacerlo contra Christian.
Se dice que el regreso de Triple H estará enmarcado con una lucha en Wrestlemania contra el hombre que lo dejo fuera, y este es Sheamus. De respetarse este ángulo es mas que lógico que veamos una lucha muy reñida en la cual seguramente ganaría Triple H.
Otra lucha clásica en Wrestlemania es en donde se enfrentan una estrella de la WWE contra alguna personalidad del medio del espectáculo o deportivo, para esto Vince ya hizo mención en el pasado Raw sobre una gran sorpresa, solo resta saber quien será el que pueda darle entrada a este tipo de encuentro. ¿Sera la Roca?, ¿Lesnar?, ¿El rompe corazones?, ¿Justin Bieber vs Santino?, El tiempo (y el presupuesto) lo dirá
Pasamos ahora a las luchas estelares de Wrestlemania. Undertaker nuevamente tendra que defender su racha como cada año y aunque muchos (incluyendo a este servidor) esperan que dicho encuentro sea contra Sting, tenemos que considerar otras posibilidades mas reales. Mucho se ha hablado de Barrett, sin embargo no lo veo aun apto para estelarizar una lucha de esa potencia. En cambio, a los que si podríamos considerar como opciones potenciales serian: Jericho; que mejor regreso que enfrentar al Undertaker por su racha. Randy Orton; eso si no se mete por el campeonato de la WWE contra Miz. John Cena; uno de los que también se hablan mucho ya que es el luchador más importante de la empresa y ponerlo contra el Undertaker seria un éxito de marketing redituable y seguro. Triple H; otro que regresa y del cual incluso se presume como un encuentro tipo racha contra carrera, misma que marcaria el retiro del Rey de reyes. Curioso es, que al parecer el regreso de Undertaker se estaría dando en Raw, lo que hace aun mas posible que el hombre muerto encuentre su próximo rival en dicha marca.
El campeonato de la WWE parece que será defendido por Miz en Wrestlemania ya que sabemos es prácticamente imposible que el Rey Lawler le quite el cinturón, a menos claro que de ultimo momento inventen una excusa para cambiarle el rival a Miz para Elimination Chamber, de mantener su reinado como campeón de la WWE, Miz estaría enfrentando muy posiblemente a Cena en Wrestlemania, sin embargo no debemos olvidar la opción de una triple amenaza que incluya también a Orton por el titulo.
El mismo caso podría aplicarse para el Campeonato de los pesados que ostenta Edge, quien si logra mantener el campeonato después de Elimination Chamber enfrentaría a Alberto del Rio, a menos claro, que a Vickie Guerrero se le ocurra incluir a su novio Ziggler en una triple amenaza, lo que a mi humilde opinión no me gustaría ver, ya que si hablamos de una triple amenaza por este campeonato preferiría que fuera el mismísimo Undertaker, pues aunque Ziggler lucha bien, preferiría verlo en acción en el Money in the Bank que por el campeonato de SmackDown. Otra seria que Edge perdiera el campeonato dentro de la cámara de eliminación y los posibles candidatos para ser nuevo campeón seria Kane, Rey Mysterio Wade, Barrett o Ziggler, pero de verdad dudo que se lo quiten a Edge.
Bueno, pues hasta aquí mi análisis de lo que podría darse en el siguiente Wrestlemania, como verán las combinaciones son muchas y muy complejas, siendo muchos los luchadores que hay que acomodar en un solo evento, así que el verdadero camino que tome Wrestlemania XXVII lo iremos conociendo en las siguientes semanas, esperemos que todas las decisiones sean para bien y que se termine armando un buen espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Poco tiempo para Wrestlemania, y no hay encuentros que llamen la atencion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrestlemania 28 podria ser el ultimo Wrestlemania del Undertaker
» Triple H Y Shawn Michaels en una entrevista promocionando Wrestlemania 27 - Michaels hablo mas de Ric Flair que de Wrestlemania
» Wrestlemania 27 - El fin de la Racha
» WWE Wrestlemania Tributo
» Wrestlemania 27 sin Money in the Bank ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: