Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las peleas para Wrestlemanias pronosticadas por este servidor

Ir abajo 
AutorMensaje
kalebra

kalebra


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Las peleas para Wrestlemanias pronosticadas por este servidor Empty
MensajeTema: Las peleas para Wrestlemanias pronosticadas por este servidor   Las peleas para Wrestlemanias pronosticadas por este servidor Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:04 pm

Las peleas para Wrestlemanias pronosticadas por este servidor Logo-wrestlemania271

Muchos dan sus opiniones sobre quienes haran sus luchas en Wrestlemania primero que nada se daran el porque de cada lucha y asi Hiperlatino.com participara en esto dando sus datos congruentes.

1- Money in The Bank ladder match: obviamente una lucha donde podremos ver ganador a Christian o John Morrison por el push que este a recibido ultimamente Christian es un potencial ganador ya que la WWE a confirmado que estos 2 luchadores este año se convertiran en campeones maximos al menos 1 vez.

2- Sheamus vs Triple h: es mas que obio que estos luchadores se enfrentaran puntos a favor es porque Sheamus gano el King of the ring y obviamente algun conflicto tendra con HHH con este tema sin contar el hecho de la lesion, otro punto a favor esque HHH no a regresado antes y es mas que decir que el podria volver en Elimination Chamber reemplazando a R-Truth o en la semanas anteriores a Wrestlemania 27.

3-Wade Barrett vs Undertaker o Kane vs Undertaker vs Wade Barrett: esta pelea ya estaba predicha desde BB 2010 donde lo enterraron, es mas que decir que intentaran acabar con Undertaker y para mas colmo donde Taker los vencera acabara con Kane en Extreme rules 2011 en la tal mencionada Inferno match.

4-Edge vs alberto del rio vs Rey Mysterio: pelea muy probable puesto a que estos luchadores ya se enfrentaron antes en una triple amenaza pero hay probabilidades de que se enfrenten aun donde ganaria Del Rio.

5-Cm Punk vs Randy Orton: pelea que seguramente tendra algun decenlace donde gane Cm Punk tal vez Randy intente lo mismo que Cena queriendo eliminar a The Nexus, es mas que decir que este seria el primer ppv donde se enfrenten mano a mano y es obio ya que mostrado en Raw pasado Cm Punk revelo los motivos por el cual le costo a Randy orton el wwe championship y tendria que ver con Unforgiven 2008 que todos recordaran que paso ya que eso iba a culminar en No Mercy 2008 en una pelea entre los 2 pero no se pudo realizar debido a problemas con Randy.

6-Daniel Bryan vs Evan Bourne: una pelea que da mucho espectaculo que a debido de esto estos luchadores son lo mejor de lo mejor en WWE, y es mas que decir que Evan tomaria lo que se merece debido al tal mencionado push que era para Evan y se lo dieron a Daniel.

7-The miz vs John Cena o The Miz vs Sting: muy mencionada pelea pero se presume que The Miz vs Cena es demasiado obio para Wrestlemania y segun informaciones quieren impresionar a la WWE con un Sting que no tendria nada que ver con Undertaker y no habria fundamentos para hacerlos chocar en Wrestlemania.

Pelea extra: The Miz vs Cm Punk vs Cena vs Orton: esta pelea se a pronunciado debido a que mucho dicen que habria una revancha de esta pelea en Fatal 4 Way, y a mas decir que Cm Punk ganaria esta lucha, pero no es nada confirmado.
Volver arriba Ir abajo
 
Las peleas para Wrestlemanias pronosticadas por este servidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "A Taker solo le falta 4 Wrestlemanias para romper mi racha de 12 Wrestlemanias consecutivos"- Bret Hart
» Peleas para bragging rights
» Proximas peleas para TLC 2010
» Peleas confirmadas para Braggins Rights
» Actualizacion de peleas para Bragging Rights

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: