Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Shawn Michaels habla sobre sus 500 fans reunidos en Indianapolis - Mas SOBRE EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION DOLPH ZIGGLER!

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Shawn Michaels habla sobre sus 500 fans reunidos en Indianapolis - Mas SOBRE EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION DOLPH ZIGGLER! Empty
MensajeTema: Shawn Michaels habla sobre sus 500 fans reunidos en Indianapolis - Mas SOBRE EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION DOLPH ZIGGLER!   Shawn Michaels habla sobre sus 500 fans reunidos en Indianapolis - Mas SOBRE EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION DOLPH ZIGGLER! Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 6:34 pm

Shawn Michaels habla sobre sus 500 fans reunidos en Indianapolis - Mas SOBRE EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION DOLPH ZIGGLER! HBK-DX-shawn-michaels-17405112-285-391
- Alrededor de 500 aficionados llegaron a reunirse con Shawn Michaels ayer en el 2011 Mostrar ATA Comercio de Indianapolis, Indiana. En cuanto a la aparición, Michaels escribió en Twitter: "Gracias Indy u No me importa lo que dice any1 me siento yo b conectado 2 WWE 4ever fans me lo pasé gr8 u olvida que todas las Gracias.....!" .

- Agregando a la "controversia" de la situación del WWE World Heavyweight Championship, Dolph Ziggler, dijo ayer en Twitter que ganó el cinturón de la noche del viernes. Hemos publicado su tweet aquí en el sitio ayer. El encuentro incluyó una cláusula donde Ziggler se convertiría automáticamente en el nuevo Campeón Mundial de peso pesado si perimetral intentado utilizar la lanza contra su oponente. Esa maniobra fue la que éxito la maniobra prohibida en Ziggler dos veces por separado durante los momentos finales de la pelea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Shawn Michaels habla sobre sus 500 fans reunidos en Indianapolis - Mas SOBRE EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION DOLPH ZIGGLER!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shawn Michaels via Twitter habla sobre el retiro de Kevin Nash
» Shawn Michaels dira por su Twitter sobre su nuevo trabajo
» Shawn Michaels en una entrevista para hablar sobre la WWE Y Sobre Wrestlemania 27
» Stone Cold Steve Austin, Comenta sobre Shawn Michaels y ser el nuevo miembro del Hall Of Fame 2011
» Jim Ross en su blog habla sobre: Como le parecio ayer Raw, Sobre MNR y SDown, Sobre los Tag Teams y Sobre Batista y Strikeforce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: