Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La WWE habla en la prensa, sobre el Guest Host de Wrestlemania, The Rock!

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

La WWE habla en la prensa, sobre el Guest Host de Wrestlemania, The Rock! Empty
MensajeTema: La WWE habla en la prensa, sobre el Guest Host de Wrestlemania, The Rock!   La WWE habla en la prensa, sobre el Guest Host de Wrestlemania, The Rock! Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:35 pm

La WWE habla en la prensa, sobre el Guest Host de Wrestlemania, The Rock! Therocks


WWE emitió el siguiente comunicado de prensa de hoy:

"STAMFORD, Connecticut, 14 de febrero de 2011 - ¿Hueles lo que está cocinando? El Brahma Bull ™, Dwayne "The Rock" Johnson `llevarlo a WrestleMania ® XXVII. WWE ® (NYSE: WWE) anunció esta noche que El Grande ™ volverá a casa para estar más electrizante del mundo de host de WrestleMania el domingo, 3 de abril en el Georgia Dome de Atlanta.

Como la mayor parte del mundo Electrizante anfitrión de WrestleMania XXVII, La Roca sentará las SmackDown ® en toda la pompa y festejos que hace más de WrestleMania en el mundo, gran espectáculo anual de la cultura pop.

"Estoy absolutamente encantado y entusiasmado de ser el anfitrión de WrestleMania. Mi objetivo era asociarse con Vince McMahon y la WWE para crear y entregar algo a nivel mundial entretenido y electrizante ", dijo Johnson. "Como actor, cantante y alguien que los ama y ha crecido en el negocio del entretenimiento deportivo, la oportunidad de albergar 75.000 aficionados apasionados en un lugar vivo, por no mencionar los millones que estarán viendo en todo el mundo, no sólo es emocionante, pero muy sinceramente la oportunidad de su vida. Va a ser una helluva una noche épica. "

Al hacer el anuncio monumental de su regreso a la WWE hace unos minutos en Monday Night Raw ®, Campeón del Pueblo ™ batida a la multitud en un frenesí y recibió una lluvia de aplausos.

Para más información, visite www.wwe.com para "en vivo con The Rock" de chat en línea inmediatamente después de la celebración de Monday Night Raw. Para obtener las actualizaciones más recientes, 'Me gusta' El Rock en www.facebook.com / DwayneJohnson o seguirlo en www.twitter.com / therock.

WrestleMania XXVII será transmitido en más de 80 países de todo el mundo. Consulte con su operador de cable o de satélite para ordenar el pago por visión el domingo, 3 de abril. Para obtener más información sobre los eventos WrestleMania y WrestleMania, por favor visite www.wrestlemania.com.

Acerca de la WWE
WWE, Inc., una compañía que cotiza en bolsa (NYSE: WWE), es una organización de medios integrado y reconocido líder en el entretenimiento mundial. La empresa se compone de una cartera de negocios que crear y entregar contenido original de 52 semanas al año a una audiencia global. WWE se ha comprometido a PG EE.UU. familiar nominal de contenido a través de todas sus plataformas, incluyendo programación televisiva, pay-per-view, medios digitales, publicaciones y estudios. programación de la WWE se transmite en más de 145 países y 30 idiomas, llegando a más de 500 millones de hogares en todo el mundo. La compañía tiene su sede central en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Angeles, Chicago, Londres, Shangai, Singapur, Tokio y Ciudad de México. Información adicional sobre la WWE (NYSE: WWE) se puede encontrar en corporate.wwe.com."
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
La WWE habla en la prensa, sobre el Guest Host de Wrestlemania, The Rock!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena habla sobre The Rock en su Twitter - Posible match para el feudo de Cena y The Rock y mas!!
» Jericho habla sobre The Dwaney "The Rock" Johnson
» Se acabaron los Guest Host en WWE RAW
» Jim Ross en su blog habla sobre: Como le parecio ayer Raw, Sobre MNR y SDown, Sobre los Tag Teams y Sobre Batista y Strikeforce
» Entrevista: Maria Kanellis habla sobre su Tour de DivaMania y sobre la posibilidad de trabajar con la TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: