Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TNA Busca modos de asensos para Jeff Hardy sin perjudicar su personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

TNA Busca modos de asensos para Jeff Hardy sin perjudicar su personaje Empty
MensajeTema: TNA Busca modos de asensos para Jeff Hardy sin perjudicar su personaje   TNA Busca modos de asensos para Jeff Hardy sin perjudicar su personaje Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:08 am

TNA Busca modos de asensos para Jeff Hardy sin perjudicar su personaje Ha
Lo sucedido en Victory Road 2011 fue un golpe de percusión que sigue resonando a lo largo de los días en los pasillos de TNA, más aún en la pantalla chica del Televisor.

En el episodio de Impact! del día 17 de Marzo de 2011, el show abrió con una confrontación entre Sting y los voceros de Immortal, Eric Bischoff y Hulk Hogan. Durante la confrontación (que fue verbal), se desarrolló el discurso típico del “luchador bueno que se vuelve malo por influencia de otro”, que normalmente se hace para dejar un margen de redención en un luchador que se pretende devolver a la alineación Babyface.

Sting sugirió que Hardy es un buen chico, y que sus conductas recientes se deben a la influencia de Immortal (aunque nunca se hizo mención de Victory Road o sus problemas personales). Desde el punto de vista del booking, Hardy ha demostrado que funciona mejor como Babyface que como Heel. Por el otro, Immortal sigue perdiendo potencia en sus nombres (un devaluado Matt Hardy, un puñado de luchadores recién aparecidos en escena, y el ya veterano Jeff Jarret, quien parece ser el único luchador activo de la facción que verdaderamente tiene una reputación que lo antecede). Immortal realmente necesita incorporar a alguien que le devuelva prestigio al grupo. Al mismo tiempo, cabe mencionar que Matt Hardy no apareció en este episodio, y queda por ver que va a pasar con el manejo de su personaje, teniendo presente que su hermano ha sido apartado de los planes a corto plazo.

Algunos todavía sostienen que esto podría haber sido orquestado por Russo, pero la medida que tomó TNA con su público por haber visto un PPV de menos de 3 horas (les dio acceso libre a material para ver online durante 6 meses a todos los compradores de Victory Road 2011), hace que esa postura sea cada vez menos verosímil.

Cualquiera sea el caso, antes de pensar en modos de preservar un personaje, Jeff Hardy necesita VERDADERA ayuda. Y esto va mas allá de decir en TV que “Jeff es un buen muchacho, pero erró el camino”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
TNA Busca modos de asensos para Jeff Hardy sin perjudicar su personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Busca a Justin Bieber para cantar en el Evento Wrestlemania XXVII
» Jeff Hardy negocionando su salida.
» Jeff Hardy se declarara culpable por cargos de Droga
» El Caso de Jeff Hardy se cambio de fecha a Octubre
» Jeff Hardy se embriago antes de Final Resolution?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: