Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Jeff Hardy gira a Heel y Kurt Angle deja TNA (camino a WWE)

AutorMensaje
kalebra

kalebra

Jeff Hardy gira a Heel y Kurt Angle deja TNA (camino a WWE) Empty
MensajeTema: Jeff Hardy gira a Heel y Kurt Angle deja TNA (camino a WWE)   Jeff Hardy gira a Heel y Kurt Angle deja TNA (camino a WWE) Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:04 am

Jeff Hardy gira a Heel y Kurt Angle deja TNA (camino a WWE) Kurt+Angle+vs+Jeff+Hardy+TNA

Pues como todos saben la pasada noche en Bound of Glory ocurrio un hecho historico en TNA una vez mas, donde Jeff Hardy se convirtio en el segundo luchador en conseguir las 3 preseas mas importantes del mundo de la lucha libre estado unidense (presing catch) que son el WWE, WHC Y ahora mas reciente el TNA world championship. No solo eso si no que tambien se iso Heel (malo de la historia) al conocerse en el mismo evento que todo era una conspiracion entre Jeff Hardy, Hogan, Eric, Abbys y posiblemente tambienJeff Jarrett, todo esto para que Kurt Angle dejara la compañia. Siendo cierto esto se cumpliria lo que menciono Kurt Angle donde dijo con estas palabras ``La verdad he pasado un ciclo en TNA que me gusto mucho, aunque creo que ya es hora de dejar esto atras pero no significa que deje de luchar todo lo contrario, y si tengo que ir devuelta a la WWE lo hare´´.
Si estoy en lo correcto la pelea pactaba que si Angle no ganaba esa lucha debia retirarse del wrestling en TNA ¿ pues esto significa el final de la era de Angle en TNA ? o todavia le quedaran cosas pendientes que resolver con Bishoff?

Jeff Hardy gira a Heel y Kurt Angle deja TNA (camino a WWE)
Página 1 de 1.