Master Of Sports Admin
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 29 Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver
| Tema: Mickie James dice en Twitter, que no provoco Problemas en Bound For Glory Mar Oct 12, 2010 1:44 pm | |
| Nuevo golpe de gracia TNA Mickie James ha respondido a los informes en Internet que le estaba causando problemas entre bastidores en Bound For Glory domingo PPV. Según varios informes (y nuestras propias fuentes), Mickie James se enojó mucho cuando vio la camisa árbitro se suponía que debía llevar no tenía su logo en la espalda. Ella, sin embargo, niega los informes. Ella escribió en Twitter lunes por la noche:
"Por lo general ni siquiera se molestan para entretener a la ignorancia. Pero que informe mentiras flagrantes es muy chistoso ... Cualquiera que me conoce sabe ... nunca se comportaría así ... Y también saben que respeto y aprecio a todos como todos trabajamos duro como equipo para hacer un producto increíble. Hecho! La costurera ya sabía que estaba poniendo el logo en la camiseta el jueves. Realidad. He comprado una camisa ref que hacer, pero cuando Earl me dio una de sus camisas oficiales de TNA no me pude resistir. Realidad. Post partido que le dio la camiseta de la compañía de tarjetas comerciales para ser cortadas y se agrega a las nuevas tarjetas muy pronto. =) " | |
|