Master Of Sports Admin
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 29 Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver
| Tema: El regreso de Brock Lesnar a WWE, Y Sera contra Undertaker en Wrestlemania 27 - Jim Ross Habla de Brock Lesnar y Undertaker Lun Oct 25, 2010 6:19 pm | |
| Jim Ross Esta confirmando en su blog que la WWE Ya hizo la pelea confirmada para el Undertaker en Wrestlemania 27, Y Como ellos buscan al Legendario y boxeador actual de la UFC, "Brock Lesnar", Para que regrese a la WWE De nuevo, Pero WWE Esta pensando que si Brock Acepta, El tendra una oportunidad contra The Undertaker en Wrestlemania 27 Para poder romper la racha Invicta de 18 - 0. Y Esto fue lo que dijo Jim Ross En su blog sobre Brock Lesnar y la probable pelea entre Taker Y Brock:
"¿La gente realmente cree que Brock Lesnar se va de la UFC y cumplir con el reto del Undertaker para WM 27? ¿En serio?".
"Si yo fuera asesorar a Brock, por lo que no estoy por cierto, yo diría que termine de ejecutar UFC, como WWE es siempre su primera opcion de Brock, Y NUNCA tiene tiempo completo ª."
"Algunos fans deben salir como desesperados cuando 'se encuentren 2 leyendas, Taker-Lesnar WM 27. El optimismo a ultranza y por la grande. Brock todavía es la cara y el optimismo de los PPV De la UFC." | |
|