kalebra
| Tema: Curiosidades de la WWE (episodio 5) ¿Porque la WWE crea PPV tan absurdos? Lun Nov 08, 2010 3:57 pm | |
| Recientemente estaba haciendo publicacion de un nuevo PPV que llegara a la WWE, bueno despues me puse a pensar ¿porque no? hago un informe sobre los PPV actuales de la WWE y me di el gusto de hacerlo para ustedes como capitulo 5 de la curiosidades de la WWE.
Bueno empesando la WWE en estos 2 ultimos años ha puesto en marcha PPV que digamos no muy creativos la verdad, a que me refiero no me digo que los storylines que lleven a las peleas del PPV sean malas sino que simplemente el concepto principal no es muy bueno que digamos, me explico "WWE TLC"[color:111d=yellow] (tables, ladders and chairs) traducido al español como mesas, escaleras y sillas. No es un mal PPV pero es demasiado predecible ya no es como antes del 2008 que uno podia esperar y pensar que el proximo PPV que peleas pasaran ojala sea un TLC o hell in a cell, ahora lamentablemente no habra mas eso, no habra esa emocion de esperar Elimination chamber en otros PPV y sera siempre antes de Wrestlemania lo que lo hara mas predecible, o WWE Fatal 4 Way que es uno de los mas estupidos donde solo una vez al año habra peleas tipo Fatal 4 way por el titulo maximo, la verdad la WWE se puso muy predecible ultimamente. Los ppv antiguos como No Mercy, Unforgiven, Cyber Sunday, Backlash y mas fueron cambiados por PPV donde su concepto son peleas de cierto tipo matando esas ganas de ver peleas sorpresas en PPV sin saber con anticipacion. | |
|