La cabeza de la WWE, su dueño y CEO,
Vincent Kennedy McMahon, Jr., ha extendido su contrato con la WWE (su empresa), como su Presidente, dueño, director ejecutivo (CEO), guionista e intérprete, durante tres años más.
La nueva extensión firmada por
Vince McMahon, incluye un salario básico anual de $ 1’100.000 millones de dólares por año y bonos de incentivo de acuerdo al nivel de rentabilidad de la situación actual de la empresa.
En la extensión, también se conservan las cuatro semanas de vacaciones pagadas al año, además de la autorización para usar el avión y el helicóptero de la compañía para viajes personales o con los miembros de su familia y huéspedes, a menos que el avión o el helicóptero sean requeridos para un asunto de negocios.
Si se termina el contrato de
Vince McMahon (algo que obviamente no sucederá), recibirá una cantidad en efectivo equivalente al doble de su salario base anual, los cuales serían 2’200.000 millones de dólares un plazo de 30 días, además de bonos y ganancias durante dos años.
Una vez que el contrato venza,
Vincent McMahon, Jr. conservará sus derechos de propiedad intelectual del nombre
Vince McMahon y del malévolo personaje Mr. McMahon, además Vincent no podrá competir contra la WWE o sus afiliados, en menos de un año después de la finalización de su contrato.
El nuevo contrato de Vince, se hará efectivo a partir del 1 de Enero de 2011, además de los tres años, Vincent podrá firmar extensiones adicionales al año.