Master Of Sports Admin
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 29 Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver
| Tema: John Cena responde preguntas via Twitter Mar Nov 23, 2010 9:26 pm | |
| Por Via Twitter la ex Superestrella de la WWE John Cena, respondio algunas preguntas de sus Fans latinos (Traducidas en español): ¿John Cena, estas todavia en contacto con la WWE? R= Si, aun sigo en contacto con ellos
¿Y Aun trabajas con ellos? R= Si
¿En que trabajas? R= Estare un tiempo con ellos como uno de los creativos de la WWE, pero en estos momentos estare recomendando Wrestlemania 27.
¿Y La WWE, te permitira regresar? R= Si, Vince, me dijo que iva a regresar pero como para Elimination Chamber o antes de Wrestlemania, pero el regreso, estara en manos del equipo creativo de la WWE
¿Y Contra quien harias el feudo? R=Contra Wade Barret
¿Porque? R= Segun el equipo creativo de la WWE, me dijo que regresaria interponiendome entre el y su rival, por el WWE Champion.
¿Y Como ha dicho el equipo creativo de la WWE tu regreso? R= Me dijo que iva a interponerme en el camino de Barret por el WWE Champion, que podria ser en Royal Rumble o en Elimination Chamber, la cual Barret diria en el RAW despues, que queria verme a mi, Yo llegaria luego Vince y me otorgaria un contrato con la WWE De nuevo y hacer la rivalidad contra Wade Barrett
¿Y Que opinas de The Miz como el nuevo WWE Champion? R= Yo digo, que es bueno, porque ver a unos de los mas jovenes de la compañia, el cual en todos decian que porque gastaba energia en la WWE si el no llegaria a hacer nada en la empresa, pero lo que mas me gusto de The Miz, es que nunca se rindio, convirtiendose en 3 Veces USA Champion, 1 Vez Unifed Tag Team Champion, 1 Vez WWE Tag Team Champion, 1 Vez Ganador del Money In The Bank marca RAW y ahora 1 Vez como WWE Champion, Me sorprende mucho The Miz asi, y yo se que el no perdera el titulo en TLC Segun el equipo creativo, pero como es WWE Todo puede cambiar. | |
|