Master Of Sports Admin
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 29 Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver
| Tema: Porque Matt Morgan debe ganar el TNA World Champion? Dom Dic 05, 2010 5:22 pm | |
| Esta noche es el evento TNA Final Resolution 2010 que se llevara a cabo en www.hiperlatino.com, en donde Matt Morgan enfrentará a Jeff Hardy por el título mundial de TNA.
La decisión original había sido tener a Mr. Anderson enfrentando a Hardy, para que luego (quizás en un mes o dos) el campeón aliado a Immortal fuera por el programa más grande que hoy por hoy TNA puede generar, que es enfrentar a RVD (quien fue el último campeón, que nunca perdió el título en una lucha, y que es viejo amigo de Hardy).
El cambio de planes se debió a un golpe accidental con una silla de Hardy a Anderson, que le causó una seria herida y una contusión. Ken Anderson debió ser puesto a un lado por varias semanas, y en el proceso, Matt Morgan –quien antes de llegar Hogan a la compañía estaba gozando de un generoso empuje- tomó la posta y sustituyó a Anderson en un guión que guardaba cierta coherencia. En el proceso , de hecho, Morgan comenzó a ganar un apoyo de la gente legítimo, poco común para lo que se espera en general de alguien que viene a tapar un hueco en el booking que se había generado por un accidente.
El contexto de la lucha para esta noche es complicado. Ken Anderson volvió de su lesión, y será inserto como árbitro especial de la lucha. Las características poco definidas de Anderson (quien con frecuencia es considerado un tweener antes que un face**, y tiene una facilidad para ser heel), y los hábitos de escritura de Vince Russo (actual escritor de TNA con tendencia a dar giros constantes a sus historias), nos hacen pensar que es probable que esta noche Anderson podría traicionar a Matt Morgan. El otro pronóstico probable, es que Hardy gane limpiamente la lucha, o bien con ayuda de Immortal/Fortune.
Pero de ninguna manera nadie tiene contada como posibilidad verosímil que Matt Morgan se corone esta noche.
Sin dudas el contexto de la lucha hace que este último escenario sea poco menos que imposible, pero Matt Morgan, de 32 años, está en el mejor momento de su carrera (por la edad, la experiencia en el ring y su desempeño en el micrófono), y aunque tuvo un pasado con la WWE, su formación como luchador sin dudas fue en TNA. Constituirlo a él como campeón sería un gran logro, no solo para Morgan, sino además para la compañía, que tendrá después de mucho tiempo un campeón que se formó dentro sus filas. | |
|