Master Of Sports Admin
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 29 Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver
| Tema: El miembro del salon de la Fama, Chavo "Classic" Guerrero, habla sobre el contrato de la hija de Eddie Guerrero "Shaul Maria Guerrero" con la WWE Dom Dic 05, 2010 7:18 pm | |
| El miembro del salon de la fama de la WWE Chavo "Classic" Guerrero, dio su opinión sobre el nuevo contrato de la hija de 20 años de edad del fallecido Eddie Guerrero, Shaul María Guerrero, con un contrato de desarrollo con la WWE. Eso fue lo que Dijo Chavo "Classic" Guerrero:"Mi hermano nunca aprobó las mujeres de los luchadores", dijo a Monday Night Mayhem. "Digámoslo de esta manera:. Shaul va a ser la primera mujer Guerrero para entrar en el negocio. Si pensara como antes, si yo pensaba que como la forma en que mi hermano pensó, estaría en realidad no demasiado en la idea, pero los tiempos a cambiado desde que estuvo mi hermano. Si eso es lo que mi sobrina quiere hacer, entonces tengo el apoyo total de ella. Aprecio mucho a la WWE tomándola en cuenta, y le dare la oportunidad de estar en la WWE pero supongo, que el pago que ella tenga, que es aún mejor. Va a ser de hasta a ella para mejorar y cada día mejor. " | |
|