Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

"No me agrada admitirlo pero la verdad la WWE se esta quedando sin material" Shane Mcmahon

AutorMensaje
kalebra

kalebra

"No me agrada admitirlo pero la verdad la WWE se esta quedando sin material" Shane Mcmahon Empty
MensajeTema: "No me agrada admitirlo pero la verdad la WWE se esta quedando sin material" Shane Mcmahon   "No me agrada admitirlo pero la verdad la WWE se esta quedando sin material" Shane Mcmahon Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:33 pm

"No me agrada admitirlo pero la verdad la WWE se esta quedando sin material" Shane Mcmahon 15

Desde que Shane se fue de la WWE jamas se pudo notificar el verdadero motivo de su idea de la WWE, no solo por ser un reconocido hijo en la empresa sino que el partio de formamuy profesional sin una despedida de nada parecido a un Storyline, muchos decian que estaba creando una pequeña empresa, y quien sabe cual es el motivo real. Pero recientemente comento que la WWE no esta en su mejor mometno y que lamentablemente se esta quedando sin material. La WWE no ha mejorado su roster ya que siguen habiendo los mismos feudos entre los mejores y hay mucho cambio en el trama.

"No me agrada admitirlo pero la verdad la WWE se esta quedando sin material" Shane Mcmahon
Página 1 de 1.