Master Of Sports Admin
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 29 Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver
| Tema: El Undertaker mejorando cada vez mas - Estara listo para la WWE? Miér Dic 15, 2010 7:43 pm | |
| Nuevamente, como ya habiamos dicho aqui, Michelle McCool, a estado informando el estado de salud del Undertaker, esta vez, nuevamente mando una carta a la WWE, diciendo lo siguiente: "Amigos, mi esposo, Mark Callaway (Undertaker), ya esta mejorando, ya va poco a poco levantando el brazo, y orita quiere ir a pelear en la WWE, lo cual yo le estoy prohibiendo eso, fuimos con el doctor que lo opero, y dijo que ya esta mejorando, y pueda estar mejor antes de lo esperado, ALEGRENSE WWE, YA ESTA CERCA THE PHENOM" Al oir la noticia, la WWE ya penso en sus planes de regreso y son los siguientes. Si el Undertaker regresa despues del Royal Rumble, Podrian hacerle una ultima revancha contra Kane por el World Heavyheight Champion en Elimination Chamber, en un estilo normal por su lesion, y no quieren que se perjudique. Y Llegaria a WM Como World Heavyheight Champion, enfrentandose al WWE Champion, que probablemente seria Brock Lesnar, si la WWE Lo llega a traer de nuevo..... Asi Undertaker unificaria los 2 titulos Maximos.
| |
|