Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Jim Ross comento lo que acontencio ayer en RAW

AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports

Jim Ross comento lo que acontencio ayer en RAW Empty
MensajeTema: Jim Ross comento lo que acontencio ayer en RAW   Jim Ross comento lo que acontencio ayer en RAW Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:24 pm

Jim Ross comento lo que acontencio ayer en RAW 10079812
Hace unos momentos, Jim Ross acaba de comentar en su Blog, sobre la rivalidad de Cm Punk y John Cena al igual que el comento sobre el gran Push que la WWE le esta dando a John Morrison. Esto fue lo que dijo:

"En la rivalidad de Cm Punk vs John Cena: La cuestión que se inició ayer en la noche entre John Cena y CM Punk tiene mi curiosidad. Creo que estos dos se tienen algunas peleas estelares cuando por fin pudieran luchar. Punk tiene mucha hambre de volver a establecerse como dominante en su marca, soltero artista intérprete o ejecutivo. Punk y Cena también puede llevar la carga verbal de esta cuestión de eventos de nivel principal."

"En el Push de John Morrison: La evolución de John Morrison continúa. Como muchos han señalado a lo largo del tiempo y de lo que yo estoy de acuerdo, John tiene algunas tendencias como HBK, pero su paso más grande, en el ojo de este ventilador, es poco más que demuestra la dureza física en el ring. Se recuerda cuando HBK agregó otra capa a su cuerpo de trabajo hace muchos años en PPV contra Mick Foley, conocido como la humanidad en lo que fue esencialmente una guerra física. Algunos "expertos" en Twitter siente que las habilidades verbales de Morrison solo son un problema pero yo no. Morrison simplemente debe ser él mismo y crecer en su nivel de evento principal y nunca dejarse percibirse con falsos rumores. El fondo es que se necesita tiempo y paciencia para que uno y, posteriormente, pasar a permanecer en el nivel de la élite de cualquier empresa."

http://www.hiperlatino.com

Jim Ross comento lo que acontencio ayer en RAW
Página 1 de 1.