Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrevista a Ted Dibiase

AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports

Entrevista a Ted Dibiase Empty
MensajeTema: Entrevista a Ted Dibiase   Entrevista a Ted Dibiase Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:38 am

Entrevista a Ted Dibiase RAW_896_Photo_110
Ayer, andaba viendo un programa de entrevistas, cuando me impacto ver al Ex Million Dollar Champion Ted Dibiase, en ese programa, Aqui le dejamos con la entrevista:
Entrevistador:
¿Como se siente ser un Superestrella de la WWE?
Ted Dibiase:
Bueno, mi sincera verdad, es que cuando todos me conocieron, con la rivalidad con el ex Equipo D-Generetion X, el cargo se hizo muy pesado, por un gran de manejo de fama..... Pero eso es lo que me gusta.
Entrevistador:
¿Y Que opinas de Dusty Rhodes? Porque aqui todos sabemos que el ha sido como un tio para ti, porque desde chico siempre te cuidaba junto a tu papa.
Ted Dibiase:
Yo digo, que Dusty, es una gran persona, pero en el ring, con mis mas sinceras palabras, era un fracaso!!!, el nunca se comparara con mi padre, porque, desde que yo se, mi padre ha luchado con grandes superestrellas, por ejemplo con, Bundy, Bret Hart, Ric Flair, The Undertaker.... Asi que Rhodes no es nada comparado con el.
Entrevistador:
Wooow, si que no te agrada Dusty (Interfiriendo Ted Dibiase)
Ted Dibiase:
No lo odio, solo digo lo que vi de el en el Ring, y todo el, se refleja en su hijo, Cody Rhodes.
Entrevistador:
¿Segun usted, cuales son sus mejores superestrellas favoritas de la WWE?
Ted Dibiase:
Mira, mis superestellas son: Bret Hart, Mi padre "Ted Dibiase, The Rock, Tito Santana, Shawn Michaels, Big Show, Randy Orton, The Giant Andres, Kane, The Undertaker, y Triple H.
Entrevistador:
¿Cual es tu lucha de tu sueño?
Ted Dibiase:
Tengo muchas, pero la que yo mas quisiera tener, es estar en Wrestlemania, en un Fatal Four Way match, entre Shawn Michaels Vs Triple H Vs Undertaker Vs Me, Es lo que yo mas quisiera, pero se que nunca sera posible tener esa lucha.
Entrevistador:
¿Y Crees que haiga un reencuentro de tu ex Equipo "The Legacy"?
Ted Dibiase:
Bueno, se que eramos un gran equipo, pero bueno, digo que si podria haber un regreso, ya que la WWE esta regresando a Edge y a Christian de vuelta, pues yo pienso que seria probable que regresariamos, The Legacy, el asombroso equipo que acabo con DX en Breaking Point por submission.

http://www.hiperlatino.com

Entrevista a Ted Dibiase
Página 1 de 1.