Master Of Sports Admin
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 29 Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver
| Tema: "Me encantaba la epoca que usaba Mascara" Atte: Kane Vie Dic 24, 2010 3:46 pm | |
| NorthJersey llevó a cabo una entrevista con la promoción del luchador de la WWE Kane, en el próximo jueves de SmackDown! evento en vivo en el Izod Center en East Rutherford, Nueva Jersey. Habló de su máscara, y del tiempo que le llevó a ser cómodo para cortar promos, su blog político, y mucho más. Cuando se le preguntó si echaba de menos trabajar en una máscara, él respondió: "Oh, por supuesto De hecho, yo sólo estaba hablando con alguien el otro día, un ventilador, y estaban hablando acerca de cómo pensaban que la máscara fue genial Lo golpeó a la derecha en.. la cabeza porque [dijeron] que añade un aire definitivo de misterio, que es muy cierto. En este momento, tenemos a Rey Mysterio con una máscara. Y hasta el Rey ganó el campeonato del mundo, creo que fue el único luchador enmascarado en ganar el campeonato del mundo. ... Definitivamente creo que es una compensación. Ciertamente hay cosas acerca de usar la máscara que nos hacen únicos. " | |
|