Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Matt Hardy tiene un nuevo estilo de Cabello

AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports

Matt Hardy tiene un nuevo estilo de Cabello Empty
MensajeTema: Matt Hardy tiene un nuevo estilo de Cabello   Matt Hardy tiene un nuevo estilo de Cabello Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:41 pm

El ex estrella de la WWE Matt Hardy anunció recientemente a través de YouTube que tenía previsto realizar varios cambios en 2011, comenzando con un nuevo corte de pelo. Dijo ayer en Twitter que tiene su corte de pelo, por escrito, "Oh mi Dios! Mi cabello se ve drásticamente diferente .. drásticamente diferente! Pero me encanta!"
Y Envio una imagen, que se ve en el video, de "un corte de pelo nuevo," pero más tarde reveló que era una pista falsa y que en realidad era su amigo Kimo.
Hardy dijo: "En 2009, yo estaba en la cima del mundo. Realmente fue el mejor año de mi vida, tanto personal como profesionalmente. En 2010, era lo más alejado de eso. Fue el año más terrible de mi vida , tanto personal como profesionalmente. me di cuenta de que había fuerzas externas que desnudado mi pasión por el negocio que creció la lucha amorosa y profesional. me di cuenta de que había fuerzas externas que me causó problemas. me di cuenta de que había fuerzas externas que me hizo odiar a mi vida día a día, que me cambió, que me convirtió en algo que no lo era.
"Pero en 2011, todo lo que va a cambiar. Dado que en el 2011 voy a reencarnar mi pasión por el negocio. Al igual, voy a reencarnar Matt Hardy".
http://www.hiperlatino.com

Matt Hardy tiene un nuevo estilo de Cabello
Página 1 de 1.