Detalles sobre la posible aparicion de Brock Lesnar en Wrestlemania - Lesnar, ya no estara?
Autor
Mensaje
Master Of Sports Admin
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 29 Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver
Tema: Detalles sobre la posible aparicion de Brock Lesnar en Wrestlemania - Lesnar, ya no estara? Jue Ene 13, 2011 6:31 pm
Al anunciar que Brock Lesnar iba a ser uno de los entrenadores para la próxima temporada de The Ultimate Fighter, Dana White, una vez más dijo que no había nada de cierto en los rumores de que Brock Lesnar pensado ir a la WWE. "Me gustó todos los rumores [diciendo] que Brock no quería seguir con esto y que Brock quería ser un luchador de la WWE", dijo White. "Obviamente, yo estaba en contacto con Brock y su equipo todo el tiempo. No hubo tejemanejes de la WWE, creo que todo el mundo sabe cómo me siento acerca de eso, él está bajo contrato con mí." Nota de Ryan Clark: Brock no es regresar a la WWE en WrestleMania. No hay nada más para hablar de lo que se refiere a la historia de WWE haciendo las rondas. Nunca lo publicado aquí sólo había ninguna posibilidad de que esto ocurra.
Detalles sobre la posible aparicion de Brock Lesnar en Wrestlemania - Lesnar, ya no estara?