Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Rey Misterio se encuentra en Vacaciones por unas 2 semanas

AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports

Rey Misterio se encuentra en Vacaciones por unas 2 semanas Empty
MensajeTema: Rey Misterio se encuentra en Vacaciones por unas 2 semanas   Rey Misterio se encuentra en Vacaciones por unas 2 semanas Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:09 pm

Rey Misterio se encuentra en Vacaciones por unas 2 semanas N_rcd_mallorca_fondos-4233
El maestro del 619 Rey Misterio nos ha dicho en Twitter, que esta en Vacaciones, pero siente que mientras su tiempo fuera, la WWE le dara todo su momento a Alberto del Rio, por eso Alberto del Rio a tenido un buen arranque en la WWE, Y Esto nos dijo Rey Misterio.
"Lamento informales a mis fanaticos de la WWE, que me encuentro en vacaciones, por tantos meses luchando, y lo unico que deseo en estos momentos es pasar con mi familia, ya que desde que empezo el año, no e podido estar en manos con ellos, y quiero pasar mis mejores momentos no lastimandome, si no pasandola de maravilla con mis hijos ATTE: Rey Misterio"
http://www.hiperlatino.com

Rey Misterio se encuentra en Vacaciones por unas 2 semanas
Página 1 de 1.