Shawn Michaels habla sobre sus 500 fans reunidos en Indianapolis - Mas SOBRE EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION DOLPH ZIGGLER!
Autor
Mensaje
Master Of Sports Admin
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 29 Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver
Tema: Shawn Michaels habla sobre sus 500 fans reunidos en Indianapolis - Mas SOBRE EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION DOLPH ZIGGLER! Dom Feb 13, 2011 6:34 pm
- Alrededor de 500 aficionados llegaron a reunirse con Shawn Michaels ayer en el 2011 Mostrar ATA Comercio de Indianapolis, Indiana. En cuanto a la aparición, Michaels escribió en Twitter: "Gracias Indy u No me importa lo que dice any1 me siento yo b conectado 2 WWE 4ever fans me lo pasé gr8 u olvida que todas las Gracias.....!" .
- Agregando a la "controversia" de la situación del WWE World Heavyweight Championship, Dolph Ziggler, dijo ayer en Twitter que ganó el cinturón de la noche del viernes. Hemos publicado su tweet aquí en el sitio ayer. El encuentro incluyó una cláusula donde Ziggler se convertiría automáticamente en el nuevo Campeón Mundial de peso pesado si perimetral intentado utilizar la lanza contra su oponente. Esa maniobra fue la que éxito la maniobra prohibida en Ziggler dos veces por separado durante los momentos finales de la pelea.
Shawn Michaels habla sobre sus 500 fans reunidos en Indianapolis - Mas SOBRE EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION DOLPH ZIGGLER!