Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Imagenes de la cirugia de la Superestrella de la WWE Christian

AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports

Imagenes de la cirugia de la Superestrella de la WWE Christian Empty
MensajeTema: Imagenes de la cirugia de la Superestrella de la WWE Christian   Imagenes de la cirugia de la Superestrella de la WWE Christian Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:12 pm

Imagenes de la cirugia de la Superestrella de la WWE Christian Cirugia-de-pectoral-de-christian
WWE ha revelado en su sitio oficial las fotos de la cirugía de desgarre del musculo pectoral que sufrió Christian y que lo mantendrá fuera de acción aproximadamente 4 meses. (mostrado bajo un angulo de ataque por Alberto del Río).

La cirugía fue llevada a cabo por el Dr. James Andrews.

“Nunca antes tuve una cirugía, tampoco nunca he sido puesto bajo Anestesia,” Menciona Christian. “Me dijeron que me pondrían la anestesia de manera intravenosa. espere a dormir gradualmente… y lo siguiente que recuerdo fue que abrí mis ojos y el Dr. Andrews me decía que la cirugía había terminado. Fue tan extraño. Fue lo mas loco que he experimentado”.

Para ver las fotos da clickaquí.
http://www.hiperlatino.com

Imagenes de la cirugia de la Superestrella de la WWE Christian
Página 1 de 1.