Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chris Jericho podria regresar en un tiempo a la WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
FIZURA is KaNe




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Chris Jericho podria regresar en un tiempo a la WWE Empty
MensajeTema: Chris Jericho podria regresar en un tiempo a la WWE   Chris Jericho podria regresar en un tiempo a la WWE Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:50 pm

Chris Jericho podria regresar en un tiempo a la WWE ChrisJericho

Chris Jericho en una reciente entrevista aclaro por que el todavia no regresa a la WWE , diciendo :
"Una de las razones por las que no estoy en la WWE es que Hay que estar 100 por ciento físicamente y mentalmente dedicado a uno u otro. No puedo hacer ambas cosas. Estoy seguro de que estaré de vuelta. Tengo que regresar a la WWE a llevar a mi personaje de nuevo. "

"Vi Raw el lunes y se sentía como si estuviera teniendo una experiencia fuera del cuerpo. Me estaba viendo en la televisión en vivo! Entonces me di cuenta de que no había llegado tan feo y tan malo ser de un luchador y me di cuenta que era en realidad viendo el actual Campeón de la WWE, The Miz ".
Volver arriba Ir abajo
 
Chris Jericho podria regresar en un tiempo a la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho y Batista podrian regresar a la WWE
» Triple H podria regresar en Survivor Series
» Cuanto tiempo podria pasar Jeff Hardy en Prision?
» Chris Jericho y The Boogeyman en WWE Alumni
» El lado comico de Chris Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: