Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Stone Cold Steve Austin nos dice que no le molestaria un Ultimo Match en WWE O En TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Stone Cold Steve Austin nos dice que no le molestaria un Ultimo Match en WWE O En TNA Empty
MensajeTema: Stone Cold Steve Austin nos dice que no le molestaria un Ultimo Match en WWE O En TNA   Stone Cold Steve Austin nos dice que no le molestaria un Ultimo Match en WWE O En TNA Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:53 pm

Stone Cold Steve Austin nos dice que no le molestaria un Ultimo Match en WWE O En TNA Stone_Cold_Steve_Austin
Stone ColdSteve Austin confesó en una reciente entrevista con SunSport no descarta un último match, porque siente que su tiempo en el ring ya pasó, pero que aún es un gran fan del Wrestling y vive en su corazón:

"Me encanta la lucha libre profesional, veo todos del Pro Wrestling siempre que puedo, miro la WWE y la TNA. Siempre tuve esa pasión por el deporte.

Eso es lo que me inspiró a entrar al ring en primer lugar. He visto la lucha libre con avidez desde que era niño y en ese entonces eran chicos golpeándose el uno al otro en el escenarios lleno de humo y la sangre fluía libremente.

Es por eso que todavía ver WWE y TNA todo el tiempo, son entretenidas y me dan vueltas y vueltas (Austin se quedó pensando en que quizá eso es lo que de vez en cuando lo motiva a querer volver al ring)."


Steve Austin también resaltó su fuerte vínculo con sus amigos de ambas empresas:

"De los muchachos que están en ECW-TNA hoy en día, muchos de ellos son viejos amigosy tengo el mayor respeto hacia todos ellos.

La verdad es que es genial ver que sigan realizando todo tipo de movimientos después de las lesiones que han tenido.

Tengo suerte, ya sabes, mi cuello está al 100 por ciento en estos días, puedo hacer mis propias escenas de acción y escenas de lucha que pueda. Yo no pretendo ser un tipo duro, pero me doy una oportunidad."


Sobre volver al ring:

"Nunca pensé que lo diría, pero cuando me preguntan algo sobre un último match en estos días, tiendo a decir “nunca digas nunca”, así que no lo descarto."
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Stone Cold Steve Austin nos dice que no le molestaria un Ultimo Match en WWE O En TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia destacada: Stone Cold Steve Austin confirma que regresara a la WWE
» Stone Cold Steve Austin habla sobre el Confrontamiento del Undertaker a Brock Lesnar en UFC 121
» Stone Cold Steve Austin podria estar el 27 de diciembre en Raw como invitado junto con Jeff The Drunk
» Stone Cold Steve Austin, Comenta sobre Shawn Michaels y ser el nuevo miembro del Hall Of Fame 2011
» Stone cold y JBL regresan a la WWE !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: