Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kurt Angle considera regresar a principios del 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Kurt Angle considera regresar a principios del 2011 Empty
MensajeTema: Kurt Angle considera regresar a principios del 2011   Kurt Angle considera regresar a principios del 2011 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:49 pm

Kurt Angle considera regresar a principios del 2011 Kurt
Kurt Angle confeso recientemente en una entrevista al programa de radio “Right After Wrestling” que planea luchar un año completo con TNA después de firmar una extensión de contrato. Después de eso, Angle dijo que va a revisar sus opciones de quedarse con TNA o considerar un regreso a la WWE. Y Esto fue lo que dijo Kurt Angle:

"Llega un momento cuando todo el mundo se tiene que rendir. Estoy llegando al cierre de mi carrera que será entre dos o tres años. Me gustaría quedarme en TNA, pero si mi opción es ir a la WWE, lo haré."

Angle agregó que es “adicto a la lucha libre profesional” y no quiere abandonar la industria a pesar del número de años en su cuerpo y otros proyectos que tiene en mente.

"Soy tan adicto a la lucha libre profesional. Me gusta tanto. Yo no quiero dejarlo. Quiero seguir adelante"

Una de las cosas mas interesantes de la entrevista fue cuando hablo Sobre no ser capaz de reducir la velocidad en el ring a pesar de llegar a unos 40 años y teniendo un historial de lesiones. Ángle comparó su intensidad en el ring con Chris Benoit y dijo que no conoce otra velocidad.

"Vince McMahon siempre trato que disminuyera mi velocidad y que cuidara mi cuerpo. No sé cómo hacer eso. He sido un luchador desde que tenía siete años. Nunca escuché a Vince McMahon. Nunca escuché a Dixie Carter. Siempre salgo y doy el 180%

Por desgracia los chicos contra los que lucho, tienden a cansarse debido a mi intensidad. Realmente me base en un querido amigo mío, Chris Benoit, que combatía contra mi intensidad. Hulk Hogan ha hablado conmigo acerca de disminuir la velocidad. Le dije: ‘No puedo”. “El día en que no puede hacer eso es el día que me jubile”
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Kurt Angle considera regresar a principios del 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurt Angle quiere firmar con los Ex-Talentos de la WWE
» Cuando regresara al Ring Kurt Angle?
» Kurt Angle confirma que regresara a la WWE A finales del Año
» Kurt Angle habla sobre Dixie Carter en Twitter
» Kurt Angle habla sobre su posible regreso a la WWE Via Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: